Es el AT&T ese si es de lo mas modernos tiene casi el mismo diseño que otros 6 ahí como mencioné antes, en el interior casi 6 niveles en los laterales y te clavan una pantalla gigante en el medio , bastante bueno pero no hay con que darle al NRG que aprovecha todo el espacio con tribunas y clavo pantalla arriba de todo asi deberían haber hecho queda mejor
Después está el Ford Field de Detroit no es tan moderno y grande pero está bien en el centro de Detroit.
Otro “icónico” es el de los Pittsburgh Steelers, más por la franquicia que por el estadio en si que no es tan grande ni moderno. Acrisure Stadium. El río que pasa al lado le da su encanto
Un error que tiene algunos diseñadores en mi opinión es clavar una pantalla arriba tapando la vista panorámica para apreciar todo el estadio de los que están arriba , obviamente pueden ver bien el juego pero es un punto bajo
El Metlife si tendría techo sería también de los mejores pero eso lo tira abajo , en NRG es completo es la perfección
Ese es muy bueno también no lo había visto , sería como el Metlife parecido pero un poco más chico
Bank of America Stadium, Charlotte. 75 mil de capacidad. A este lo van a renovar en los próximos años.
Sería como el hermano mayor del estadio de gremio , solo le faltaría el techo
Asi va a ser el de Washington. La idea es que de adentro del estadio haya vista a los principales monumentos de la capital
Caesars Superdome, New Orleans, capacidad más de 70 mil. Este es uno de los más históricos dada la cantidad de Super Bowl y grandes partidos universitarios que ahí se disputaron. Famoso por ser dañado por el Katrina.
No les gusta por la zona, no por el estadio. No hay bares y restaurantes cerca para que los yanquis vayan a consumir después de los partidos je. De noche y con Manhattan de fondo, el estadio es una locura
Lo de Filadelfia metiendo una tribuna entera encima de la pantalla gigante es una cosa de locos en todo sentido
Y tenes estados y municipios que ponen fortunas para construir estadios con tal de que los billonarios no se lleven al equipo a otro lado. Y universidades que ponen fortunas en estadios para atraer a los mejores atletas de las secundarias.
Muy lindos estadios expuestos en comentarios, pero si tengo que elegir un estadio estadounidense, me quedaré para siempre con el Rose Bowl. Perdónenme, soy nostálgico. ![]()