Estadios de Fútbol en el Mundo

Hasta los huevosss! @MetaRiver

El nuevo acuerdo supera ampliamente al contrato anterior en términos económicos. Según O Globo, Nubank pagará US$10 millones anuales en un contrato que se extenderá hasta 2044, cuando también vence el acuerdo entre WTorre y Palmeiras. En comparación, Allianz había cerrado hace doce años un contrato de 20 años por un total de R$300 millones, es decir, R$15 millones por temporada. Aunque ese monto se fue actualizando con índices de inflación y las estimaciones más recientes lo ubican por encima de los R$25 millones anuales, el acuerdo ya se consideraba por debajo del potencial del mercado.

4 Me gusta
4 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

El City probó su nueva tribuna norte y mañana la inaugura oficialmente. Con esto, ya son seis clubes de premier que juegan en estadios de más de 60mil (United, Tottenham, West Ham, City, Liverpool, Arsenal). Y Stamford Bridge del Chelsea cada vez más rezagado.

4 Me gusta

No tiene intenciones de hacer uno nuevo el Chelsea??

1 me gusta

No tienen nada concreto. No les da para ampliar Stamford Bridge, el m2 en Londres es carísimo y cada vez hay menos lugares libres, si no mueven las tetas van a quedarse atrapados ahí.

2 Me gusta

Hay un cementerio ahí al lado.

3 Me gusta

Otro estadio más con anillo led en Sudamérica.

2 Me gusta

El City Group planea renovar el Renzo Barbera. A ver si vuelve a primera el Palermo, este año se quedaron a nada de hacerlo.

2 Me gusta

Viendo los estadio de :us_outlying_islands: que me parecieron espectaculares y busque más de los que no estuvieron en el mundial , tienen aproximadamente 25 que serían top mundial , después mucho estadio grande universitario tienen ,se les caen de los bolsillos , pero mayormente tienen un diseño horrible todos ni butacas tienen

1 me gusta

Este estadio kyle field :us_outlying_islands: es buenísimo

2 Me gusta

El allegiant de las Vegas :us_outlying_islands:

2 Me gusta

Lastima que la hinchada de esa universidad se llama número 12

Acá hablamos que podrían haber organizado el mundial ellos solos si sumaban Las Vegas, Minneapolis e Indianapolis

2 Me gusta

Beaver Stadium. Penn State University

2 Me gusta

El empower field :us_outlying_islands:

3 Me gusta

Se va a dejar usar. Los dueños de los Broncos (la familia Walmart) van a hacer uno nuevo de 5 billones para 2031. Lo mismo los equipos de la NFL de Washington, Chicago, Kansas City y Nashville.

También tenes el nuevo de los Buffalo Bills que se estrena este año, muy parecido al del Tottenham.

2 Me gusta

El first Energy :us_outlying_islands:

3 Me gusta

Pero está nuevo como les sobra la guita kjjj

1 me gusta

Mira lo que el de Minneapolis.

2 Me gusta