Estadios de Fútbol en el Mundo

Parece que los narcos no pusieron guita como en los estadios de monterrey y de chivas.

2 Me gusta

Es un estadio estatal creo, entonces no tiene el aporte de millonarios como otros estadios.

3 Me gusta

Es propiedad de los dueños del America (Grupo Ollamani).

Que no es lo mismo decir que es propiedad del America.

4 Me gusta

Se estrenó el nuevo estadio del Inter Miami en el entrenamiento de hoy

3 Me gusta

A los pedos lo hicieron, pensé que no lo terminaban antes de que Messi cumpliese 40. Me hace acordar un poco a La Pedrera, debe andar en la misma capacidad.

3 Me gusta

Posta! lo hicieron re rápido!!

Este nuevo estadio del Inter,lo hicieron en el mismo lugar que estaba el otro???

Creo que eso 100% sentado,el monumental tiene,”populares”,cuánto sería en el monumental,todos sentados???

1 me gusta

No no, en otro lado es

1 me gusta

Según ví 26.700,obvio que todos sentados,si fuera a lo argento, rondaría los 40k.

3 Me gusta

24.000 populares se reduce a un poco más de la mitad como plateas, ponele 13.000 con toda la furia.

En configuración all-seater, hoy el Monumental tendría 74.000 espectadores aproximadamente. Luego de la ampliación, tendría unos 90.000 quizá.

3 Me gusta

A mí es un tema,que siempre me interesa,las capacidades de los estadios,acá en Argentina de ser all seater,muchos de los que hoy, tienen una capacidad de entre 40k y 50k,terminarian rondando entre 25/30k.

2 Me gusta

Si los estadios de acá fueran todos all-seater, todos caerían por debajo de los 40 mil (ejemplo el inodoro bostero tendría unos 35 mil).

Sólo el Único de La Plata y el Kempes estarían entre los 40 y 50 mil. Y el Monumental obviamente seguiría siendo gigante.

4 Me gusta

Por eso en promedio,los estadios europeos por ejemplo son muchos más grande que los de acá.

2 Me gusta

Claro. Vos miras por ejemplo el estado de Volgogrado y el de Lanús y no entendés como pueden tener físicamente la misma capacidad, hasta que descubrís que el de Lanús tiene casi 80% de populares.

6 Me gusta

Que tiempos cuando copabamos ese cenicero.

5 Me gusta

En la epoca de macri en boca cuando buscaba a un club aliado para construir un estadio nuevo compartido, el decia que la bombonera toda con butacas quedaba para 35mil personas, y esa ers una excusa para querer hacer otro estadio para los simios. Y cuando la remodelo en el 96 tenia capacidad para 48500 y esa es la capacidad real.

4 Me gusta

Si pero esos 48,son con populares,si fuera todo sentados queda en 35,como respondieron más arriba.

3 Me gusta

Si por eso dije, que macri lo dijo que todo con butaca queda en 35mil.. que no lees o sos chicato?

1 me gusta

Jijazo el estadio que iban a hacer los bolitas estos, cómo no lo hicieron, mejor para nosotros mañana era!

1 me gusta