Parece que los narcos no pusieron guita como en los estadios de monterrey y de chivas.
Es un estadio estatal creo, entonces no tiene el aporte de millonarios como otros estadios.
Es propiedad de los dueños del America (Grupo Ollamani).
Que no es lo mismo decir que es propiedad del America.
A los pedos lo hicieron, pensé que no lo terminaban antes de que Messi cumpliese 40. Me hace acordar un poco a La Pedrera, debe andar en la misma capacidad.
Posta! lo hicieron re rápido!!
Este nuevo estadio del Inter,lo hicieron en el mismo lugar que estaba el otro???
Creo que eso 100% sentado,el monumental tiene,”populares”,cuánto sería en el monumental,todos sentados???
No no, en otro lado es
Según ví 26.700,obvio que todos sentados,si fuera a lo argento, rondaría los 40k.
24.000 populares se reduce a un poco más de la mitad como plateas, ponele 13.000 con toda la furia.
En configuración all-seater, hoy el Monumental tendría 74.000 espectadores aproximadamente. Luego de la ampliación, tendría unos 90.000 quizá.
A mí es un tema,que siempre me interesa,las capacidades de los estadios,acá en Argentina de ser all seater,muchos de los que hoy, tienen una capacidad de entre 40k y 50k,terminarian rondando entre 25/30k.
Si los estadios de acá fueran todos all-seater, todos caerían por debajo de los 40 mil (ejemplo el inodoro bostero tendría unos 35 mil).
Sólo el Único de La Plata y el Kempes estarían entre los 40 y 50 mil. Y el Monumental obviamente seguiría siendo gigante.
Por eso en promedio,los estadios europeos por ejemplo son muchos más grande que los de acá.
Claro. Vos miras por ejemplo el estado de Volgogrado y el de Lanús y no entendés como pueden tener físicamente la misma capacidad, hasta que descubrís que el de Lanús tiene casi 80% de populares.
En la epoca de macri en boca cuando buscaba a un club aliado para construir un estadio nuevo compartido, el decia que la bombonera toda con butacas quedaba para 35mil personas, y esa ers una excusa para querer hacer otro estadio para los simios. Y cuando la remodelo en el 96 tenia capacidad para 48500 y esa es la capacidad real.
Si pero esos 48,son con populares,si fuera todo sentados queda en 35,como respondieron más arriba.
Si por eso dije, que macri lo dijo que todo con butaca queda en 35mil.. que no lees o sos chicato?