Estadios de Fútbol en el Mundo

Buena parte del prestigio que tiene Italia se debe al Imperio Romano y al Renacimiento y sus arquitecturas.

3 Me gusta

Foto actual de la obra del estadio del Betis.

4 Me gusta

La bostonera verde ajaj

6 Me gusta

Como le sobra plata a los españoles , el estadio estaba bien anteriormente , además es el Betis un equipo que apenas ganó títulos

4 Me gusta

Mucha guita el nuevo estadio dice Flamengo. Ya no quieren hacerlo.

2 Me gusta

3 Me gusta

¿Pero qué le hicieron?

En El Padrino (1972), Vito Corleone dice "Mira cómo masacraron a mi muchacho".  Esto es una referencia a cómo Embark trató al arquetipo "Heavy" en The  Finals (2023) : r/thefinals

4 Me gusta

Si jugaban ayer en el Monumental quedaba medio vacío con los precios de las entradas

el sueño humedo de los bosteros

algo que no pueden hacer kjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Hacer un estadio desde cero es mucho mas caro que remodelarlo como hace River no? Increible que un club como flamengo con millones de hinchas no tenga estadio

4 Me gusta

una poronga terrible lo que le hicieron

no modificaron nada
mira la comparacion con una verdadera modificacion de estadio como la del maracana

es el mismo puto estadio con una linea roja y asientos nuevos

6 Me gusta

Si, de largo.

Ahora, imaginate que en dos remodelaciones River va a terminar gastando casi 400 millones en total. Imaginate después lo que saldría construir el Monumental, en su configuración final (cinco bandejas, techo, tribunas y palcos 360, tribunas cerca del campo, restaurantes etc) pero arrancando desde cero.

Eso es lo que costaría un estadio moderno gigante.

6 Me gusta

Tenian que ponerle butacas de nivel, cambiar completamente el techo por uno moderno, y ponerle piel exterior, y no le hicieron nada solo lo maquillaron, el monumental esta mejor que eso, tiene las mismas butacas que el de independiente jajaja

4 Me gusta

4 Me gusta

Ahora el Azteca tiene el record de estadio con más capacidad en Latinoamérica con 87.500

2 Me gusta

Eso son butacas grises, las de River son negras más que otra cosa.

Y encima son de este tipo de butacas. Una miseria esa “remodelación”.

4 Me gusta

Hay que pasarlos AYER

3 Me gusta

son las de independiente kjjj

5 Me gusta

Pero no entiendo no era que los mexicanos eran los ricos de latam.. al menos es lo que ellos dan a entender, lo remodelaron todo asi nomas a ese estadio

3 Me gusta

No te baja de mil palos verdes, sobre todo si pensas en una gran capacidad de estadio mundialista.

3 Me gusta