Estadios de Fútbol en el Mundo

le pondría un espejo gigante en el techo para poder ver el reflejo del partido desde la calle

3 Me gusta

Se viene!

Estos forros nos copiaron las bandejas en voladizo como el Monumental descaradamente!!! hijos de mil puta!

3 Me gusta

Un elefante blanco.

3 Me gusta

JIJODEMILBU…

2 Me gusta

Es por un tambor de bronce típico de Vietnam, no difamen che, lean más, burros!!!

:zany_face:

1 me gusta

Semejante inversión para que no se llene nunca , bastante raro , igual el estadio es buenísimo es como un monumental a mayor escala me gusta , además ahí si las tribunas bajas estan bien hechas ,lo que debió hacer River

2 Me gusta

Se tendría que inaugurar con un Vietnam vs. EEUU

1 me gusta

Qué lindo sería, le pasarían la chota vietnamita por la cara los amarillos a los yankees jajajaajaj recuerdos y flashbacks de Vietnam literal!!!

2 Me gusta

no voy a mentirte

se parece mas a una llanta acostada

2 Me gusta

Nada de raro. Vietnam es una dictadura de partido único a lo China, y están midiéndose la chota con otros regímenes autoritarios. Es más, si vos miras la lista de los estadios del mundo actuales y futuros de mas de 100.000 de capacidad, te encontrás que sólo son 16 estadios y sólo vienen en cuatro variedades:

• dos de cricket (campo de juego enorme y por tanto tribunas enormes)
  • ocho de football americano universitario (deporte de masas yanqui)
  • tres de clubes de fútbol (River, Barcelona, United)
  • tres de regímenes autoritarios jugando a ver quien tiene la pija más grande (Vietnam, Marruecos, Corea del Norte)

De llenarlos no los van a llenar nunca, pero ese no es el punto.

3 Me gusta

Che los tanos se vienen con toda con los estadios! querrán hacer un mundial en unos años?

Ahora la Lazio va a hacer su propio estadio, remodelando uno abandonado jajaaj yo ni lo conocía y creo que nunca lo había sentido nombrar, ni sabía de este estadio en Roma

5 Me gusta

Es un estadio que por muchos años fue de la selección de rugby, creo que lo pensaron para los Juegos Olimpicos de no sé qué década

3 Me gusta

Para la Euro 2032

Además les pegó en el ego que la UEFA ya no escoja Milan y Roma para finales de Champions

5 Me gusta

Y ni así porque la Euro 32 la van a compartir con Turquía.

Rarísimo.

2 Me gusta

Hace rato que se dice que el futbol italiano se quedó detrás del inglés y del alemán y hasta del español por lo viejos y chiquitos que quedaron sus estadios, y sobre todo porque no son propiedad de los clubes sino estatales. Para mí va por ese lado.

4 Me gusta

Así es. Ya era hora que tengan sus propios estadios. Los únicos al día de hoy son Juve, Atalanta y Udinese.

4 Me gusta

Técnicamente, San Siro ya le pertenece a Milan e Inter desde hace unos meses.

Obviamente lo compraron para demolerlo y construir el nuevo, pero es de su propiedad ahora.

3 Me gusta

2 Me gusta

He estado en el San Siro, hace ya muchos años y sí, es un estadio muy viejo, así se siente. Hablo del año 2009.

4 Me gusta

Si. Lo compraron en 197 millones junto con los terrenos adyacentes.

La Roma ya tiene la guita para el suyo, pero como no podía ser de otra manera, la burocracia italiana está impidiendo que arranquen con las obras.

3 Me gusta