Estadios de Fútbol en el Mundo

1 me gusta

Un estadio muy lindo en Francía: Lo Matmut Atlantique en Bordeaux.

1 me gusta

El Stadium de Toulouse es lindo igualmente.

1 me gusta

2 Me gusta

¿De dónde sacará tanta guita Betis? Alguien está lavando a lo bestia.

2 Me gusta

Noooo hijos de puta!!! una reliquia van a hacer mierda, no tienen perdón de Dios, merecen morirse en el ascenso de por vida!

2 Me gusta

Si alguno de ustedes gordos está interesado y/o necesita laburo y sabe del tema, los de StadiumDB buscan un editor de video en español para Latinoamérica. A ver si podemos lograr que el que edita sea de River.

2 Me gusta

El estadio Vikingsvöllur del Vikingur Reykjavik de Islandia, carajo! @Wagner @spideyGGG

Entran solo 1150 personas jajaja

4 Me gusta

Mira, era un estadio eso que veia de vez en cuando nomas jajaja, pensaba que la tribuna esa era para algun campo de deportes olimpicos o algo asi, ni me gaste en acercarme a ver, un boludo.

2 Me gusta

¡Una tribuna con pallets! JIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEBUTA, ésa es la tribuna de los repositores del pueblo.

3 Me gusta

Ahí paran los borrachos del pallet

4 Me gusta

Olvidate. Encima pintado de rojo, debe ser esponsoreado por Coca-Cola, kjjjjjjj

1 me gusta

Aunque sea de forma temporal, San Siro se convierte en el sexto estadio propiedad de clubes más grande del mundo. Inter y Milan lo adquirieron para posteriormente demolerlo y construir un nuevo estadio.

3 Me gusta

Las cinco mayores diferencias de capacidad entre los clásicos/derbies del mundo. En cursiva los estadios futuros/en remodelación.

• 49.000 - RIVER (101.000) vs bosta (¿52.000?)
  • 46.100 - Universitario (80.000) vs Alianza Lima (33.900)
  • 39.000 - Manchester United (100.000) vs Manchester City (61.000)
  • 37.700 - América (87.500) vs Chivas (49.800)
  • 30.000 - Inter y Milan (71.500) vs Juventus (41.500)
4 Me gusta
4 Me gusta

135 lucardas de gente

38mil millones de dolares

vietnam

VIET

NAM

4 Me gusta

Es una llanta de oro acostada, kjjjjj

5 Me gusta

Al pedo! quién va a jugar ahí? y la selección de Vietnam no esssssiste

eeeee vamo al trondón

1 me gusta

mi proyecto cuando yo sea presi del club, le voy a agregar tribunas flotantes y subir la capacidad a 200mil personas y traigo la pista de atletismo de nuevo.

2 Me gusta