Estadios de Fútbol en el Mundo

Inauguraron hoy el sexto estadio del mundial de Qatar, el Al Thumama

3 Me gusta

Fixed, xd

8 Me gusta

El estadio que se quiere hacer el Leicester

5 Me gusta

Ahora imaginen lo que van a hacer los jeques con el St. James Park del Newcastle.

4 Me gusta

Sé que es tema viejo, pero, el draft y los topes salariales funcionan muy bien en las ligas norteamericanas porque no tienen competencia real, ni siquiera la NBA que sería el deporte más global de los norteamericanos. No llegan clubes europeos robandoles el mejor talento de la NCAA, ni la liga japonesa le roba talento a la MLB, el mercado más grande de la NHL es el canadiense y ya es parte de la liga, y ni se diga de la NFL que básicamente es su propio mundo. Por eso el draft ya se está dejando de lado en la MLS, sigue existiendo y siguen teniendo jugadores producidos por el sistema universitario, pero cada vez recurre más a talento foráneo o a jóvenes que son producto de sus propias academias, porque el fútbol no es un deporte insular y la MLS no es la liga más poderosa en él.

Y aunque la mayoría de los clubes poderosos hubieran estado en la Superliga Europea, habría suficientes poderes externos para robarles talento y alentarlos a subir constantemente el tope salarial.

3 Me gusta

Nuevo estadio en Camboya, el Morodok Tech

4 Me gusta

Precioso. Me hace acordar al Moses Mabhida de Durban, donde España eliminó a Alemania en el Mundial 2010. Estadio que tristemente se volvió uno de tantos elefantes blancos.

3 Me gusta

Mirá quien puede volver @marce_river

7 Me gusta
2 Me gusta

Se inauguró en Qatar el 974 Stadium, la primera cancha desmontable al 100% de la historia de los mundiales Se estrena el 30 de noviembre con la inauguración de la Copa Árabe entre Emiratos Árabes Unidos y Siria y queda cerca de Doha

El nombre viene de que está construído con materiales reciclados y 974 containers de transporte de carga marítima, y a la vez coincide con el prefijo de marcación telefónica de Qatar kjj

En el mundial se van a jugar 7 partidos acá, hasta octavos de final, tiene capacidad de 40000 personas

5 Me gusta

¿Será que nos pueden donar algo del techo?

10 Me gusta

Kjjj si se lo decís al viejo, la piensa eh, va a cartonear allá

5 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que ya está preparado el naming para la temporada 2022:
Estadio Maersk Monumental, okk?

3 Me gusta

Van a hacer estadios para el mundial y luego los van a desmontar.

Que hdps.

4 Me gusta

Así quedó el estadio del IDV ubicado en el Centro de Alto Rendimiento de ese equipo en el Valle de Los Chillos, Quito. Estadio que lleva por nombre Banco Guayaquil por el auspiciante principal de ese equipo.

7 Me gusta

Banco Guayaquil v;

2 Me gusta

Chico, pero fachero. Aprendé arseNNal (?)

5 Me gusta

Concepto para el nuevo estadio del Inter y el Milan

5 Me gusta

El Salvador va a hacer un estadio tremendo para 50 mil personas, lo arrancan este año jaja China va a poner guita

3 Me gusta