Estadios de Fútbol en el Mundo

Lo de El Salvador se entiende, podría ser viable según la liga local, pero desconozco los equipos y si llevan público como para sacarle rédito.

Ahora, lo de Milan es un despropósito. Hermoso, pero totalmente innecesario.

3 Me gusta

Encima tirar abajo el San Siro que debe ser top 3 de estadios más icónicos del mundo

3 Me gusta

Los salvadoreños se cagan de hambre y están hasta las bolas con la inseguridad pero van a tirar plata en un estadio de primer mundo. Impresentable el youtuber este, pero bueno, es la forma que tiene China de callar a otros países, digo, hacer amistad con otros países

1 me gusta

Una maquillada le hace falta, pero coincido con vos. No hace falta tirarlo abajo. Ya fue suficiente con que tiraran abajo el viejo Wembley.

Hoy se presentó el proyecto de nuevo estadio para Tigres, se inaugurará en 2025, capacidad para 65 mil espectadores y se estima una inversión de USD 320 millones.

3 Me gusta

Basándose en las valoraciones y puntuaciones de la gente en Google, Tripadvisor y Football Ground Map, una plataforma hizo un ranking de los mejores estadios de Europa y estos fueron los resultados:

Y estos los peores:

1 me gusta

Los candidatos a mejor estadio del 2021, está el de Santiago del Estero kjj el ganador sale el 14 de marzo

Çotanak Stadyumu – Turquía

Yeni Adana Stadyumu - Turquía

Estadio Único Madre de Ciudades – Argentina

Estadio TQL – Estados Unidos

Estadio Q2 – Estados Unidos

Europa-Park Stadion – Alemania

Al Bayt Stadium – Qatar

https://e00-us-marca.uecdn.es/claro/assets/multimedia/imagenes/2020/07/15/15948212810782.jpg

Al Thumama Stadium – Qatar

Stadium 974 – Qatar

Hatay Atatürk Stadyumu – Turquía

Alsancak Mustafa Denizli Stadyumu – Turquía

Stade Omnisport Paul Biya – Camerún

Stadionul Steaua – Rumania

Al-Madina Stadium – Irak

Morodok Techo National Stadium – Camboya

Lower.com Field – Estados Unidos

Protective Stadium – Estados Unidos

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a8/Protective_Stadium.jpg

Stade Olympique d’Oran – Argelia

Yeni Ordu Stadyumu - Turquía

Estadio El Sadar – España

American Legion Memorial Stadium – Estados Unidos

Estadio Banco Guayaquil – Ecuador

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/44/Estadio_Banco_de_Guayaquil.png

Wild Horse Pass Stadium – Estados Unidos

2 Me gusta
2 Me gusta

El Nashville de la MLS estrena su nuevo estadio, 30 mil espectadores

4 Me gusta

nashville kjkjkjkjkj

1 me gusta

Así y todo mucho mejor que varias de las canchitas del fútbol local. A esto hay que coincidir en que los estadios estéticamente aceptables son una excepción y no la regla.

4 Me gusta

El MRV Arena del Mineiro, Noviembre 2020 - actualidad

8 Me gusta

Mira la mole que levantaron en un año y medio y nosotros cuatro tribunitas de 10 escalones en dos :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Mamita poyo

1 me gusta

Hablando de grasadas:

4 Me gusta
1 me gusta

Como avanzó Everton en su estadio nuevo, y eso que parece que van a volver a pelear por no descender este año. Lo que es tener guita.

2 Me gusta

Como he esrito es la Cluj Arena en Romania que me hace gran impresion.

1 me gusta