Estadios de Fútbol en el Mundo

3 Me gusta

Los 20 estadios nominados al premio mejor estadio inaugurado en 2020, del sitio Stadium DB

Se puede votar hasta el 15 de marzo acá:




Estos son los ganadores de los años anteriores

1 me gusta

El estadio de Inter Miami, que ya de por sí no es del equipo, es de otro equipo de una división menor, es una reverenda poronga. Yo fui a verlo a Coudet ahí cuando jugaba en los Strikers, es horrible.

1 me gusta

Me olvide de agregar, en el estadio nuevo que hicieron a la par es donde perdió Argentina la final con Chile.

Vote al de las vegas, porque es la ciudad que mas me gusta, tienen un estadio de 65 mil para ser una urbe tan pequeña, y me encanta la camiseta de los raiders y va a ser usado por una sola franquicia de futbol americano, a diferencia del nuevo estadio de los angeles, ciudad mil veces mas grande, con un estadio de capacidad similar y que va a ser usado por los DOS equipos de L.A.

El proximo mundial en asia tiene que hacerse en China, tienen estadios de 80 mil por todo el pais.

3 Me gusta

Ah bueno tranqui las reformas que están haciendo en el césped del Bernabéu

No me sale la vista previa del video, pero mírenlo que es una locura.

Césped retractil para guardar el césped bajo suelo cuando hacen otros eventos

3 Me gusta

Parece un mapa del Conter 1.6

6 Me gusta

de_bernabeu, aunque por las distancias podría ser awp_bernabeu o quizá un sj_bernabeu.

2 Me gusta

otro estadio sin un lado de tribuna

1 me gusta

Al pedo lo abren, si ni hinchas tiene ese equipo.

Ellos están haciendo un estadio para la hinchada que tienen (que es muy reducida) lo bueno de este estadio es que está dentro del centro de alto rendimiento de ellos, y tienen espacio de sobra. Si en el futuro llegan a tener más hinchada seguramente tendrán en mente ampliar sus instalaciones. El dueño de este club está manejando al equipo de manera prudente; por cierto este empresario quiteño ha adquirido un equipo español de tercera categoria llamado Numancia cuyo proyecto es volver a ese equipo al fútbol profesional de ese país.

4 Me gusta

Viendo fotos de los estadios españoles, me dí cuenta que el Benito Villamarín del Betis es básicamente la bombonegra con la otra mitad completa.

3 Me gusta
3 Me gusta

Esta es la razón por la cual quieren los grandes europeos meterse en una superliga.

Los Clippers son un equipo perdedor históricamente, la última temporada creo que fue la primera de su historia en llegar a finales de conferencia… Pero guita no les falta porque todos los años juegan en la NBA.

4 Me gusta

Pues avísenles que la NBA tiene un draft y topes salariales para tratar de que haya paridad en la liga (en teoría).

2 Me gusta

Olvídate. Van a hacer una superliga y en la misma superliga van a sacar diferencias los mismos 2 o 3 clubes.

En la NBA te compensan todo con el tope salarial y el draft. El futbol compensa con la tabla de posiciones y la meritocracia, si te fue mal en el año, nos vemos la Champions o quizás descendes.

Pero anda a hacérselo ver a los ricachones de siempre.

3 Me gusta

Deberían adoptar solo el draft y los topes.

Ahí el futbol volvería a ser parejo como hace 30-40 años.

Pero los clubes “grandes” no quieren eso.

1 me gusta

Para agregar, la NBA tiene un “impuesto de lujo” (luxury tax) que lo tenés que pagar si te pasas del tope salarial, esto lo hacen los equipos con más guita como los Lakers o los de Nueva York cuando quieren armar los superequipos. No dudo que el día que lo apliquen al fútbol europeo, van a tener eso también.

1 me gusta

Y aún armando súper equipos, es difícil ver equipos que repitan campeonato año a año. Sacando Lakers y Celtics, solamente 5 equipos metieron bicampeonato.

1 me gusta