Estadios de Fútbol en Argentina

Era chiste…pajin

1 me gusta

Queria buscarte roña al pedo,estas madurando

1 me gusta

Kjjj insólito

6 Me gusta

El club de barrio que más quiere progresar

5 Me gusta

Cómo le va a pone’ luce’ al etadio, eso e de cheto puto, losotro somo’ bien de barrio pa, negrada o nada

2 Me gusta

Igual Adrogué es lindo barrio, 0 negrada

1 me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta

Ojalá que cuando esté construido esto, tiren abajo los dos ceniceros que usan los clubes de allá

1 me gusta
3 Me gusta

Dicen que el Superclásico por Copa Argentina se jugaría en Córdoba ¿usted acudiría a ese encuentro?

1 me gusta

Fija que termina como el de La Plata, no lo usa ninguno de los dos

Igual es importante que no sea sólo el estadio sino parte de un plan de desarrollo de toda una zona urbana. Groso. Porque está bastante alejado del ejido urbano.

5 Me gusta

Primero tienen que llegar los dos, no doy por sentado nada ya kjj

Las canchas de los clubes tucumonos son chicas pero están tan llenas que parece que hay 500000 personas, me acuerdo que en el PSN jodían con eso.

3 Me gusta

El amigo Fanático esquivando mi pregunta.

via GIPHY | Football tricks, Soccer inspiration, Soccer skills

2 Me gusta

Corrijanme si me equivoco, pero creo que el Rugby se sigue muchísimo en Tucumán (o era en Salta?), se podría jugar esos partidos ahí también.

1 me gusta

Ya está habilitado el Malvinas Argentinas de Mendiosa? Si hay cruce con la bosta que se juegue en la segunda mejor cancha del mundo.

La final se va a jugar ahí, el Superclásico en el Kempes.

Fuente: Tano Santarisiero, Champion y Saucedo

4 Me gusta

Así es, todas esas provincias del norte son muy del rugby también, y Tucumán es una, incluso últimamente han jugado los Pumas en la cancha de Atlético

2 Me gusta

@FedeeRiverPlate