Estadios de Fútbol en Argentina

Dos aereas muy buenas…

ESTADIO DEL CENTENARIO - CLUB ATLETICO DE LA JUVENTUD ALIANZA DE SAN JUAN:

1 me gusta

hago mi aporte. Huracan de Tres Arroyos. Observad el pesimo estado de la cancha.

https://scontent.fbhi1-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/286885728_5049855075091067_5690407826633984634_n.jpg?_nc_cat=104&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Tycl9tqHh7QAX9VZZzd&_nc_ht=scontent.fbhi1-1.fna&oh=00_AT94o1h8JsdflDG1Zdr1v3Gvx1FWmK__R0Rhkro9SqHAXw&oe=62ADEFFE

2 Me gusta

Que zona horrenda la de la cancha de San Martin de Tucumán. Cuando fui a visitar DE DÍA, me dio una sensación de inseguridad tremenda, en cualquier momento sentia que me atracaban, encima lleno de ranchos y pasillos, fulerísimo @JuAmPi

La zona de Atlético es residencial creo, muy acomodada.

5 Me gusta

Las dos son horribles y desoladas. La de Atlético es cerca del centro pero igual te afanan

4 Me gusta

Cuatro formidables fotos aereas de gran calidad de un coliseo muy poco mostrado desde el aire…

ESTADIO ENRIQUE MENDIZABAL DEL CLUB SPORTING DE PUNTA ALTA:

1 me gusta

Deberian usarlo para copa argentina

Trascendió cómo quedaría el Coloso: podría contar con 7 pisos de palcos VIP

1 me gusta

La Abandonadora del Parque.

2 Me gusta


Este no lo usaron nunca mas

Es en serio eso? :face_vomiting:

Justamente este es uno de los candidatos a recibir a River por copa argentina

1 me gusta

Adefesio arquitectonico

Kjjjj

3 Me gusta
1 me gusta

Eso implicaría que un montón de eventos se van a hacer allá.

2 Me gusta

Que ganas de meterle un cuete enganchado al encendido de su auto y que vuele en mil pedazos por los aires todo carbonizado, le tengo una bronca a este trolo.

2 Me gusta

En buena hora, da lástima y angustia ver el estado actual en el que está!

2 Me gusta

Cuando fuiste?
Hace poco?

En los partidos de Aldosivi se ve o da esa impresión, hasta hace unos años tenía mucho más color y se lo veía muchísimo mejor

1 me gusta