Estadios de Fútbol en Argentina

Ahi juega la cai ? Tremendo viento debe correr mamita querida

2 Me gusta

Cuaro tremendas capturas fotograficas desde el aire…

ESTADIO NUEVA ESPAÑA - CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL

15 Me gusta

que lindo estadio tienen los gallegos

2 Me gusta

Mamaa, encima parece más o menos 50% platea 50% popular.

Deben entrar como 20 mil personas en esas dos populares.

1 me gusta

Español tiene poca gente. Una vuelta fui a ver a River contra ellos y recuerdo que nos dieron la visitante, toda la lateral y 1/4 de la local, asi y todo ellos no llenaron su parte, re loco. Del partido lo unico que me acuerdo es que el Enzo erro un penal, creo que fue por el 96.

4 Me gusta

Proximo a inaugurarse…

ESTADIO UNICO CIUDAD DE CONCORDIA:

2 Me gusta

Un sexteto de capturas aereas espectaculares de la casa del gallito del oeste…

ESTADIO NUEVO FRANCISCO URBANO - CLUB DEPORTIVO MORON:

5 Me gusta

Es hermoso este estadio, pero es terrible elefante blanco

2 Me gusta

Otras tres aereas espectaculares…

ESTADIO LA CIUDADELA - SAN MIGUEL DE TUCUMAN:

ESTADIO MUNICIPAL FUHAD CORDI - DEAN FUNES:

ESTADIO OLIMPICO CEF NRO 2 - LA PLATA:

1 me gusta

Ojala vuelvan los visitantes para ir a la cancha de Barracas algun dia, re picante la zona

1 me gusta

Me comentaron hace poco que el estadio de Morón ayudó a mejorar la zona. Que hay más seguridad y se instalaron más comercios por ejemplo.
Cambiando de tema, parece que River va a jugar contra Barracar en La Pedrera (San Luis) por Copa Argentina. Lindo estadio para conocer. San Luis tendría que armar un equipo provincial para competir en AFA y así usar más esa cancha. Los clubes locales no tienen muchos hinchas y podrían acaparar a casi toda la gente, que en su mayoría es hincha de River además.

1 me gusta

Habrá fotos del estadio de La Rioja donde jugó la bosta el otro día, a ver cómo quedó la supuesta remodelación? habría que comparar el antes y el después @fanatico2015

Espero juguemos alguna fase pero me dio la impresion que la rioja es mas bostera, el estadio no es muy grande pero alla no le dan mucha bola al futbol …

1 me gusta

Ya jugamos ahí contra Gimnasia de Mendoza, muy lindo el estadio, cómodo el ingreso y una buena infraestructura. Me pareció un poco chico nomás, pero para estos partidos así le sobra

3 Me gusta

Está repartido, no sé si será por los ámbitos en que me muevo o qué, pero yo siento que los de River acá somos más fanáticos que ellos, como que lo demostramos más, de boca es cualquier pelotudo.
Lo que sí marca diferencia es que ellos están más organizados, tienen una peña que la financiaron con aportes del gobierno, con llegada a jugadores veteranos, están todos nucleados en un solo grupo digamos con varias actividades. De River hay filial y otra agrupación y se la pasan tirándose palos entre ellos.

2 Me gusta

Por supuesto crack que tenemos foto …La mas impresionante captura aerea que vi de la catedral del futbol riojano…terrible captura en alta definicion, espectacular!

ESTADIO DE VARGAS DE LA RIOJA (CARLOS MERCADO LUNA):

3 Me gusta

Buena foto del mini bicentenario de san juan riojano :grin: :grin:

habria que tirar esa mini platea y hacerla igual que las demas el dia que suba alguno de la rioja

2 Me gusta

Coincido totalmente, hace rato que deberian haber arrasado esa mini platea de la izquierda.

2 Me gusta

Magnifica foto aerea de uno de los estadios mas importantes del interior correntino…

ESTADIO LORENZO COLOMBI - CLUB COMUNICACIONES DE MERCEDES:

1 me gusta

El mejor estadio de cordoba es el miguel sancho.

1 me gusta