Estadios de Fútbol en Argentina

Esconden la fotos, cagones de mierda!!!

Ya van varias notas que veo que hacen sobre ese estadio y no ponen ni una foto de cómo van las obras o cómo va a quedar, nada de nada jajaja

3 Me gusta

Más arriba tu gemelo de 2015 (? puso una foto. Capaz en algún medio local haya algo pero no busqué

3 Me gusta

ajaja es verdad, ahí la vi, pero me parece que le falta, osea no veo la remodelación ahí

1 me gusta

Lo van a usar para Copa Argentina parece. No sé como habrá quedado la verdad, me queda lejísimos, debo ir por esa zona una o 2 veces por año, es zona casi desértica, solo rutas y avenidas alrededor, y un predio grande enfrente.

4 Me gusta

Ahí dijo Yarroch que el estadio de Salta va a ser remodelado y van a entrar 40 lucas de personas jaja ahora entran 22

Un injerto del estadio del lobo :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que mal queda eso, aparté cuánta gente sumas??

4 Me gusta

Es desmontable, no es la obra final. Se hizo para poder jugar la libertadores en UNO. El día de mañana se va a retirar para poder armar la obra definitiva. (Ojalá sea pronto). Creo que suma 3.500 de capacidad

Que bien porque lo que tienen es pauperrimo:

Tres aereas:
:
ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA:

ESTADIO TRICOLOR - CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO PATAGONES
**

ESTADIO ALBICELESTE (EN CONSTRUCCION) CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO SOL DE MAYO DE VIEDMA:

3 Me gusta

Tampoco necesitan más que lo que tienen, ni hinchas.

PD, los estadios de la que hubiera sido la capital nacional, bien ahi

1 me gusta

Linda cancha, que prolijidad :clap: :clap:

2 Me gusta

Es que lo hacen más que nada por el tema de tener una localía y no gastar en alquiler y calculo que por si alguna vez entran a copas (que estando el simio negro al poder, no me extrañaría pase en unos años). Va a tener 18 mil lugares que es apenas más del mínimo requerido para primera (16 mil). No me cierra que lo quieran construir en esa zona horrenda, pero bueno, allá ellos

1 me gusta

Hay varias canchas lindas en la Patagonia, debe ser el arbolado y eso

1 me gusta

Dos aereas muy buenas del coliseo de San Martin mendocino…

ESTADIO LIBERTADOR GRAL SAN MARTIN DE MENDOZA:

2 Me gusta

El proyecto de ampliacion del estadio Bicentenario de Catamarca es una iniciativa de la misma gobernacion y se presentara en las proximas semanas aumentando la capacidad del estadio ambateño a 30,000 espectadores todos sentadios. La ampliacion incluye a las tribunas norte sur y la platea este.

2 Me gusta

Tiene que ver mucho el viaducto que están construyendo para que el FC Belgrano Sur llegue a Constitución. Resulta que va a pasar justo por donde está la cancha auxiliar y unos quinchos, pero va a quedar una curva tan forzada que no me extrañaría si tocan la cancha actual para rectificarla un toque. Obvio que si esto pasaba con otro club tipo Deportivo Español lo mandaban a un terreno baldío onda Nuevo Gasómetro.

2 Me gusta

Kjjjj ahora lo están pintando por afuera, con la nueva dirigencia esperemos dejar de tener esos tablones en la tribuna Este. Pronto volver a la B Nacional es el objetivo

1 me gusta

ESTADIO ONOFRE PIRRONE - CLUB TIRO FEDERAL DE BAHIA BLANCA

1 me gusta

ESTADIO MUNICIPAL DE COMODORO RIVADAVIA:

1 me gusta