Estadios de Fútbol en Argentina

Estadio 15 de abril del club Unión de Santa Fe, nueva imagen aerea con gente:

3 Me gusta

Siempre me dio curiosidad la tribuna nueva que hizo GELP, resulta que arriba van a poner más palcos y un techo según lo que postearon en SSC hace varios años:

Y detrás de eso quedaría así:

Lo curioso es que van a dejar como está toda la parte de los tablones, que no son de madera sino losas de hormigón. Según el arquitecto, que es el mismo que las puso hace 20 años, con el mantenimiento adecuado serían eternas. A lo sumo los van a cerrar para que no de la imagen de tablones.

https://www.skyscrapercity.com/threads/la-plata-remodelación-estadio-club-de-gimnasia-y-esgrima-la-plata.1063737/page-27

5 Me gusta

Igual deberían hacerle otra bandeja al menos a las populares, quedan muy bajitas y dando la idea de sin terminar al lado de las plateas techadas y todo

Personalmente me gustaría que tanto el pincha como el lobo dejen las esquinas peladas así queda la vista al bosque, debe ser por eso también. Ahora que lo veo de vuelta tiene un aire al Kempes con la reforma que hicieron para la copa América 2011

1 me gusta

Parece que reacondicionaron el estadio de San Juan antes del partido con Brasil, está más presentable ahora

10 Me gusta

Ya era hora. Era el monumento al cemento ese estadio.

8 Me gusta

Lo mejor es la remodelacion en las instalaciones, despues lo otro es cemento pintado?

4 Me gusta

mas fotos del biCEMENTONARIO :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Espectacular foto aerea del estadio de Arsenal, la mejor que vi en toda la red:

Estadio Argentino de Merlo desde aire foto inedita:

Estadio Gigante del Norte del Club Gimnasia y Tiro de Salta, otra espectacular foto aerea:

Finalmente y perdon por la reiteracion del termino, otra espectacular foto aerea en este caso una captura nocturna del estadio San Juan del Bicentenario:

7 Me gusta

Noticia recien sacada del horno:

Proyectan construir en CASILDA el primer estadio olimpico universitario de Argentina, el futuro coliseo tendria un aforo entre 10 mil a 15,000 personas

La nota en youtube:

4 Me gusta

El de Gimnasia va a seguir siendo una cagada. El de Ferro ojalá que quede bien.

1 me gusta

La platea Miravé jamás de los jamases la vi llena; así que si te referís al 100% de la cancha, la verdad que no, nunca se llenó ese estadio. Quizás en la época de Masantonio y Baldonedo.

Es una caja de zapatos literal

HERMOSO. Argentina ya casi no tiene estadios de tipo olímpico, supongo que vendrá con algún plan atlético o algo así.

1 me gusta

Cada vez que veo la cancha de Argentino de Merlo se me vienen esos estadios neocelandeses de rugby con la gente sentada en el pasto.

2 Me gusta

Otra espectacular foto aerea, en este caso del estadio del club General Paz Juniors de Córdoba:

ESTADIO GENERAL PAZ JUNIORS

5 Me gusta

ESTADIO DOCTORES JOSE Y ANTONIO CASTIGLIONE DEL CLUB MITRE DE SANTIAGO

2 Me gusta

Tres fotos aereas muy buenas del estadio de Ituzaingó…

Estadio Carlos Alberto Sacaan del Club Atlético Ituzaingó

3 Me gusta

Cuatro aereas nocturnas muy buenas de un poker de estadios argentinos…

ESTADIO DE VARGAS (CARLOS MERCADO LUNA) LA RIOJA:

ESTADIO BICENTENARIO DE CATAMARCA,YA CASI LISTO PARA LA REINAGURACION:

ESTADIO NUEVO MONUMENTAL DE RAFAELA:

ESTADIO IN MEMORIAL JUAN GILBERTO FUNES:

4 Me gusta

Parece que en unos meses ya está listo el estadio @Santiago_88

4 Me gusta