Santa Rosa de Purmamarca, Jujuy
Que fiero el proyecto de newells horrible ni codos le pusieron tercermundismo a pleno y uno se queja de lo que le hacen al monumental
tremenda poronga jaajajja
si tiras una bomba y queda un crater es más lindo
es tremendo el delirio que hay en argentina con el futbol y los estadios, como curran mamita…
Banco que dejen las tribunas de arriba con ese diseño caracteristico, pero no le podes poner un techo redondo, queda horrible
despues de haber visto este adefecio horrible
no veo tan mal este
me parece mucho mas entendible
aun asi creo que va a terminar quedando como el primer thread que comparti (algo parecido a lo que paso en independiente que el techo del proyecto desapareció )
si se llega a terminar con techo incluido
me va a hacer acordar a este estadio mexicano
o al stadion europa (estadio generico/inventado de fifa)

con esos palcos en los que abajo hay grada
Parece una mezcla de la cancha de Banfield, Independiente y Estudiantes.
La primera imagen parece el buffet de una cancha de futbol 5.
dejate de joder hermano, la única manera de embellecer ese lugar es tirar una bomba y construir un espacio verde desde cero
No sé cómo van a meter esos palcos en la tribuna que da a la calle.
Recién hoy me llegó de un contacto Random al WhatsApp las imágenes de este estadio
Con la captura del foro
El otro día vi que ahí va a entrenar la selección alemana kjjj
No tenía idea del estadio siquiera, creo que me pondré a ver todo el thread
Y está en Fútbol internacional el de estadios del mundo, ese también está bueno
Aplaudo la idea de modernizar los estadios… Pero hay cosas que si no tenes el espacio, no podes hacer.
Viendo las capturas ya me parecía así, pero viendo el video, la gente de las gargantas no ve el área… Después no tenes dos tribunas iguales, pero ponele que eso pasa… Si vas a meter guita, hace alho bien.
En frente de dock sur kjjjjj que negrada hdp, ojalá empiecen con eso asi se funden estos soretes