Estadios de Fútbol en Argentina

Bien por Huracán. Lo que tendrían que sacar de esa platea son esos asientos de la edad de piedra. Mira que nos quejamos de las butacas horribles del Monumental, pero eso directamente es una aberración

7 Me gusta

tendrian que llevar almohadones :joy: :joy: :joy:

te cuento en el 2015 cuando fui a ver river- guarani en py
al otro dia fui a ver olimpia- nacional de py … en la popular te vendian esas almohadones de olimpia para que te sientes y lo veas al costado de la popular :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

No me acordaba que en el Defensores estuvieran esos asientos (en la Popular, que también estuve ese día, al menos no los vi)

Los de Huracán me llevó un viernes mí ex cuñado que jugaban por la BN creo y el sobrino no quería ir. Te juro que cuando vi esos asientos agradecí más que de costumbre haber nacido hincha de River

2 Me gusta

nono, en la cancha de olimpia (no el defensores del chaco) no tienen asientos pero para no sentarte en el cemento

la ultima vez que fui a la cancha del globo… fue con el pincha en el 2016 pero fui en la popu visitante (con asientos de plastico)

3 Me gusta
1 me gusta

Lo están haciendo de nuevo y dicen que le agregarán cosas.
El tema es que “costó” una millonada porque iba a ser hecho con materiales y estructuras de primer nivel y usaron segunda mano a full, rellenaron con basura y hasta la compactación del terreno fue mala.
Es decir, proyectaron 200 y se habrá gastado 100, o menos.

4 Me gusta

Cómo en muchas cosas, te pasan un presupuesto y en realidad sale todo menos y muerden de ahí. Una lástima porque era lindo ver la gente en los partidos allá (aparte todavía tengo pendiente ese estadio). Ojalá esta vez hagan las cosas bien y dejen un estadio decente

4 Me gusta

Vos eras Gasty? O me parece muy similar tu forma de escribir. También recuerdo que él había dicho que le faltaba venir acá a ver partidos.

Si señor

1 me gusta

Kjjjj pensé que habías desaparecido del foro y este forista era otro, porque recuerdo que uno tenía un nick parecido :joy:

3 Me gusta

Jaja hace rato pensaba en cambiarme el nick, tenía el mismo desde 2007. Me iba a poner @Ramonista pero lo tiene uno que se logueo hace 1000 años. Busqué este y no estaba ocupado, solo lo tiene uno en Twitter que es medio famoso

2 Me gusta

Ahhh es verdad, capaz me confundí con esa cuenta de twitter y no era un forista jajaaj

Está a full #ElContacto para cambiarse nicks :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

¿2007 inicios o finales?

27 de Diciembre según mí perfil

Mmmmm ok… creo que te imaginás por qué te lo estoy preguntando. Yo por si las dudas lo conservaría… si hubiese sabido ese dato no sé si te hubiese instado a cambiártelo jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

Hasta platense tiene renders y nosotros no kjjj

2 Me gusta

La cancha de Tense desde la transmisión se la ve buena pero de afuera está hecha mierda pero literal, tienen que hacer varias cosas. Igual de donde van a sacar la guita? Van a hacer solamente reformas puntuales si las hacen. Son Platense, tampoco pueden pretender tanto, pero el estadio exteriormente se cae a pedazos, yo había subido fotos propias de eso acá.

1 me gusta

No escuché el audio del video y no se si habla de plazos.
Pero me parece re positivo tener una planificación del estadio. Eso te habilita a ir haciéndole mejoras a medida que vas teniendo la plata y no terminas haciendo canchas de mierda como la de Atletico Tucuman y eset ipo de canchas horribles.

Lo que sí, que feos los colores, da la impresión que ni el render queda vistozo con esa combinación de colores.