Estadios de Fútbol en Argentina

2 Me gusta

Hay varios mas y mejores—

Finalmente después de buscar por mas de 10 años fotos aéreas de la figurita difícil de los estadios de 3ra o 4ta categoría, pude dar con unas muy buenas fotos aéreas ineditas del mítico estadio correntino Romeros Feris del Club Huracán de Corrientes:

Estadio Romeros Feris del Club Huracán de Corrientes

Dos excelentes fotos desde el aire del estadio Mercado Luna o de Vargas de la ciudad de La Rioja:

Bonus: Ampliación de los estadios del GELP y el 15 de abril de Unión de Santa Fe (fotos de esta semana):

Estadio GELP:

Estadio 15 de Abril - Club Unión de Santa Fe:

5 Me gusta

:scream:

4 Me gusta

Nuevo avance de obra del estadio de Unión de Santa Fe:

4 Me gusta

Nuevo y pequeño avance de obra del estadio tatengue mientras esperan colocar en estos días las vigas que cierren definitivamente la bandeja superior:

4 Me gusta

Avance de obra de la ampliación del estadio Charro Moreno del Deportivo Merlo (Junio 2021):

6 Me gusta

Flashié que era la cancha de Godoy Cruz…

3 Me gusta

De la interminable lista de estadios y recintos desconocidos de Argentina, militando la 5ta 6ma, 7ma, u 8va categoría tomados desde el aire o panorámicas:::

1.PARQUE MITRE - CONCORDIA

2.ZENKLUSSEN - RAFAELA

3.HAYWARD - S M DE TUCUMAN

4.MALBRAN - VILLEGAS

5 Me gusta

Que lindas las canchas con todo verde alrededor, en vez de edificios.

7 Me gusta

Si totalmente. de acuerdo, ademas de tener mas espacio para realizar ampliaciones…

2 Me gusta

Tremendo avance de obra de la ampliación de la tribuna principal del estadio del GELP:

8 Me gusta

Tienen que tirar todos esos tablones de madera. Es un cachivache eso, impresentable

4 Me gusta

no sabia que estadio era el hayward ese de tucuman y eso que jugue en muchos de aqui y me di cuenta recien cuando me fije bien la foto , es la cancha de central norte …

4 Me gusta

Ese desconocido de Rafaela es más lindo que la mini bombomierda con campo de juego de 2x2 de Atl. Rafaela

1 me gusta

Lo que no entiendo es porque hicieron esa mini tribunita encima, será que piensan ampliar para atrás también?

1 me gusta

Exacto, es.de Central Norte de Tucuman, muchos confunden ese club con su similar de Salta.

Nueva foto de la ampliación de la tribuna principal del estadio del GELP:

3 Me gusta

Mas de la interminable lista de estadios y recintos desconocidos del país y de todas las categorías y formas…vamos con un cuarteto de la región de Cuyo y uno del NOA todos mostrados desde el aire y con la mejor calidad fotográfica posible:

1.MULTIUSO NUEVA GALIA - PROV. DE SAN LUIS

2.EL TEMPLO DEL CLUB TRINIDAD DE SAN JUAN

3.JUVENTUD ALIANZA DE SAN JUAN

4,HURACÁN DE MENDOZA

5.MALVINAS ARGENTINAS DE CATAMARCA

5 Me gusta

Así esta el avance de obra del estadio de Ferro, fotos de hace unos días:

ARQUITECTO ETCHEVERRI


Mas estadios de la Región de Cuyo desde el aire:

1. HILARIO SANCHEZ

2.LUIS GARGANTINI

3.MARIO SEBASTIAN DIEZ

Un BONUS, foto aérea nocturna bastante reciente de los avances de obra del estadio de Unión de Santa Fe:

15 DE ABRIL

4 Me gusta

Son tablones de cemento. Igual si, los tienen que tirar a la mierda

1 me gusta