Estadios de Fútbol en Argentina

Jate joder!!! El producto cada vez más devaluado lpm, mira esa poronga de cancha, alguien quiere pensar en Torreira por favor? Allí lo van a hacer jugar al yorugua galáctico de bokaka? Naaaaa :joy:

6 Me gusta

Conociendo la cancha de Godoy Cruz puedo decirles que hasta la de Atlético Tucumán es más digna que esta. Pero bueno, al menos van a poder jugar de local :rofl:

2 Me gusta

Tiene capacidad para 14.000 personas.

Se ve que la capacidad del estadio mayor a 15.000 le importa al producto solo cuando somos nosotros.

1 me gusta

Felicitaciones al Tomba. Además no le quedó otra porque el Mundialista no se puede usar y ahí jugaban siempre.

Pero pregunto…ese estadio es mejor que el River Camp?

2 Me gusta

Sin contar al Monumental, el mejor estadio es el único de La Plata. Curiosamente, también tiene forma oval…

1 me gusta

Bueno, no es muy distinto de Arsenal ponele.

1 me gusta

El Kempes es hermoso (lástima que queda asquerosamente trasmano de la ciudad) y el de Villa Mercedes también es precioso aunque un poco chico

2 Me gusta

Kjjj parece de la B metropolitana. El de Dep. Español que juega actualmente en la C le da 1000 vueltas.

6 Me gusta

el de godoy cruz tiene tablones…dejate de joder.

2 Me gusta

el producto, no trates de entenderlo

7 Me gusta

Si, porque es un estadio. River Camp es un centro de entrenamiento con dos tribunitas.

Yo entiendo que tranquilamente podríamos haber jugado ahí, y el terreno es muchísimo mejor que el 90% de los de primera. Pero basta de compararlo con otros estadios porque no es uno.

2 Me gusta

Mierda que lindo es el estadio de Santiago

4 Me gusta

Que mamarracho el estadio de Godoy Cruz, digno de un equipo de la B metro.

1 me gusta
1 me gusta

Che qué onda con el estadio Único de La Plata? soy el único que se dio cuenta que sacaron todo lo naranja de las tribunas? o pintaron todo de vuelta, o van a poner butacas nuevas para la copa América, pero muy raro

Nose juega la copa america en la plata. Ese estadio es una porqueria, podria ser un gran estadio pero tiene todo de cuarta. La vidal lo pinto de gris.

1 me gusta
2 Me gusta

3 Me gusta

Se ve medio fulero el campo de juego, pero bueh, que más vamos a esperar.

1 me gusta

El de Morón al lado de ese es de la premier league

Insólito el bajo nivel de estadios que maneja la liga argentina

6 Me gusta