Estadios de Fútbol en Argentina

Estos para disimular que no llevan gente capaz lo disfrazan por el lado estetico moderno anda a saber. O sea hacés una cancha nueva, podés hacer la capacidad que quieras casi, pero estos se limitan hasta donde les da.

1 me gusta

Como el de Marsella, salvando las distancias

https://twitter.com/ExpressFutbolCL/status/1357782977837678592?s=19

https://twitter.com/sscnapoliES/status/1158038665651732480?s=19

1 me gusta

Parece un bingo.

4 Me gusta

https://youtu.be/kwinGvVBxGM

6 Me gusta

no entienden nada , esa “techo” es para que cuando un caballo de los jugadores que tienen tiren la pelota a cualquier lado no caiga en el patio de doña nilda … sabes la cantidad de guita que se van a ahorra con eso???

1 me gusta

Leí notas, ole entre otras, y no dice nada de river. Solo jugo boquita vs arsenal

Jugamos ahí contra Sportivo Belgrano en marzo de 2012. Y vs Estudiantes de Caseros en abril creo, de 2013. Yo fui a ambas obvio.

Boca también jugó ahí vs Deportivo Merlo y Olimpo creo. Y quedaron Arafue con All Boys.

O sea nunca.

¿Qué equipos locales hay ahí? ¿Dónde compiten?

De los que me acuerdo, tenés a Atlético Policial (el equipo de @anon60232659), Villa Cubas y San Lorenzo de Alem. Jugaron los Federales hace algunos años, pero me parece que hoy en día andan todos en la liga regional

4 Me gusta

Policial= boca

2 Me gusta

Piso piso eh…

Los 3 más importantes de la capital son Policial, Villa Cubas y San Lorenzo.
Policial estuvo en todas las ediciones del Argentino B(2004-2017). San Lorenzo estuvo en varias del Federal A. Y Villa Cubas fue el más flojo, un par de ediciones del Federal B y siempre peleando el descenso.

El estadio no se está usando hace unos años por abandono y fallas estructurales, aunque ahora se está recuperando.

1 me gusta

Así es.

Hoy por hoy San Lorenzo muuuy por encima de todos. Es el equipo de los Saadi.
Estuvo cerca de volver ahora al Federal A.

1 me gusta

Como van a hacer para restaurarlo si esta mal hecho desde el comienzo. Hasta con basura fue rellenado. Terrible como les robaron a los catamarqueños. Deben ser los mismos garcas que ponen los cristos redentores en los pueblos

3 Me gusta

Y no se la verdad.
El Estado(con signo político distinto al que construyó el estadio) le ganó el juicio a la empresa constructora, que quebró.
Hubo tremendos sobreprecios, un robo gigantesco.

3 Me gusta

Finalmente parece que Godoy Cruz está haciendo todo para poder jugar de local en su estadio.

Ojalá puedan hacer de local ahí, desde 2005 no juegan oficialmente en su estadio.

4 Me gusta

Mientras lo permita “el producto”…

Salvo el único de La Plata que lo usaba EDLP, ya tenemos varios equipos que juegan en estadios provinciales: el tomba, talleres, aldosivi (todos mundialistas) y en un par de semanas se suma central córdoba.

3 Me gusta

es un traslado obligado igual, porque van a hacer unas reformas del malvinas para la CA

3 Me gusta

Talleres podría jugar en su estadio, aunque con varias reformas.
Belgrano jugaba en su cancha de barrio Alberdi, salvo contra los grandes que iba al Kempes.
Instituto suele jugar en su barrio también, Alta Córdoba.

2 Me gusta

El domingo, después de 16 años, Godoy Cruz vuelve a jugar en su cancha, está así ahora, parece que le están dando una mano de pintura

10 Me gusta