Estadios de Fútbol en Argentina

Nuevo nombre y logo para el estadio de Quilmes

Y si, 2 años más y se llamaba com An*bal

2 Me gusta

Que nefasta combinación de colores

1 me gusta

Ojalá que Morón termine los arreglos, y lo cuide bien.

1 me gusta

Cancha de Cipolletti, ¿el más grande del sur? Polémica instalada.

2 Me gusta

Aguante Roca.

Bahía Blanca califica como “el sur”?

Es parte de la Base Aérea.

En teoría el sur comienza en Bahía Blanca y abarca también un extremo de La Pampa. Sucede que los patagónicos no consideran estas zonas como parte de su región, y ahí se arma el despelote.

2 Me gusta

Las piedras vuelan igual (?)

2 Me gusta

Olimpo

Cipolletti

Deportivo Roca

Para mi es así. Después todo es discutible entre Guillermo Brown, la CAI, etc.

1 me gusta

Claro, otro que convoca es Deportivo Madryn. Después están Huracán de Comodoro, Independiente de Neuquén, Jorge Newbery, Germinal de Rawson o Racing de Trelew. Volviendo a Bahía, según me comentaron Villa Mitre lleva su gente. Otros de esa ciudad son Bella Vista, Tiro Federal, Liniers…
Hay muchos clubes en el sur que la pelean hace años para sostenerse en un fútbol Federal, contando con muchas dificultades. Entre ellas las distancias, el hecho de desarrollarse en poblaciones pequeñas, un clima muy adverso, etc.

1 me gusta

los bahienses si se califican a sí mismos como sur. Soy de bahía y es común escuchar que digan frases como ‘olimpo el mas grande del sur argentino’ o los comercios en sus propagandas pongan ‘fulano de tal, el hotel mas grande del sur’ ‘mengano el supermercado mas grande del sur’
pero como dicen arriba, para los sureños de verdad el sur empieza al sur del río Negro

2 Me gusta

Si, y el hecho de las categorías también. Olimpo se convirtió en un club de Primera hace muchos años ya, los demás son todos del ascenso.
Igual el sur no tiene un club(o dos) que digas “mirá lo que llevan”, como Belgrano y Talleres, o Central y Newell’s, Colón y Unión, o Estudiantes y Gimnasia, o Atlético y San Martín, o incluso otros que no frecuentan Primera como Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta, Gimnasia de Jujuy, Central Córdoba de Santiago, algún mendocino…

Cuando ando gateando por estación Chacarita del SanMartín ,creo que Atlanta está haciendo un estadio nuevo al lado del de toda la vida. Se ve bastante bueno, vamos a ver cuando esté más avanzado.

va a ser un microestadio pero esta todo parado hace mas de seis meses

4 Me gusta

¿Al final en qué quedó el tema de cederle el nombre del monumental a un empresa extranjera para que lo reformen?

Si no me equivoco hubo muchas irregularidades en el presupuesto. Queria hacer un chiste antisemita pero la gestapo de aca me hace jabon (?)

2 Me gusta

Yo pensaba que era un proyecto privado, es del club o el municipio?

ademas se cayo la estructura del techo en plena construccion

2 Me gusta

Que yo sepa el único judío que hay aquí es Michael The Hen.