Estadios de Fútbol en Argentina

[MENTION=23364]Andy[/MENTION]; también

Eh? No soy judio yo

2 Me gusta

hacelo, soy judio y te apruebo

Ya fue la inspiracion se me fue como Judio en la ducha (?)… Vez ya fue

1 me gusta

Hola soy nuevo y nose si sabian que en Villa Mercedes (San luis) se esta haciendo un estadio unico en villa mercedes la obra (por suerte) ya empezo el estadio sera para 28.000 espectadores sentados si parece una locura un estadio all-seater en argentina, ademas sera techado.:thumright:

Renders:

Fuente: http://www.rovellacarranza.com.ar/estadio-unico-del-parque-la-pedrera/

Asi va la obra fotos de ayer:

Aca pueden seguir la obra van actualizando: Redirecting...
Si lo terminan no hay dudas que va a hacer el mas moderno de argentina sacando el unico no hay un estadio asi en el pais. :mrgreen:

Hola soy nuevo y no se si sabian que en Villa Mercedes (San Luis) se esta haciendo un estadio para 28.000 personas sentadas y con techo. Seria raro ver un estadio argentino all-seater. :mrgreen:

Renders:

Fuente: http://www.rovellacarranza.com.ar/estadio-unico-del-parque-la-pedrera/

La obra ya empezo y incluye muchas más cosas que el estadio por lo menos ya empezo ahora hay que ver si minimamente le ponen el techo y no se hace la tipica argentineada de inaugurarlo antes de terminarlo aunque en este caso no hay apuro, si lo terminan parecido al render sera el mas moderno de argentina ya que quitando el unico no hay otro estadio con esas caracteristicas. :banana_01:

Fotos de ayer:

[/SPOILER]

Aca van actualizando: Redirecting...

En Villa mercedes San luis se esta haciendo un estadio para 28.000 personas sentadas y con techo :cool:

Renders:

Asi va la obra:

Es dificil practicamente imposible que un estadio quede igual a un render por lo menos en este pais lo es, aunque sea la obra empezo y abra que ver cuando se termine pero si queda algo parecido al render no habra dudas de que sera el mas moderno de argentina. :mrgreen:

En Villa mercedes San luis se esta haciendo un estadio para 28.000 personas sentadas y con techo :cool:

Renders:

Asi va la obra:

Es dificil practicamente imposible que un estadio quede igual a un render por lo menos en este pais lo es, aunque sea la obra empezo y abra que ver cuando se termine pero si queda algo parecido al render no habra dudas de que sera el mas moderno de argentina. :mrgreen:

Reciente avance de obra del nuevo Estadio La Pedrera, Villa Mercedes (28,000 espectadores sentados):

http://www.rovellacarranza.com.ar/portfolio/estadio-unico-de-villa-mercedes/

1 me gusta

Ponen fecha límite para las reformas en los estadios de Capital Federal

Hoy funcionan con permisos precarios; julio de 2017, el nuevo límite.

Para mediados de 2017, los 18 estadios de fútbol que funcionan dentro de los límites de la Capital deberán haber presentado la documentación necesaria que avale que cumplen con todos los requisitos previstos para quedar habilitados de manera definitiva. Ninguno cuenta hoy con esa autorización, pese a que la ley que los regula tiene más de ocho años de antigüedad. Abren sus puertas al público porque son sometidos a inspecciones frecuentes, luego de las cuales reciben permisos temporales.

La más reciente reforma, la N° 5605, intima a los representantes legales de los estadios de fútbol situados en territorio porteño a realizar antes del 30 de junio de 2017 la presentación formal de la solicitud y la documentación necesarias para su habilitación definitiva. También registran ciertas falencias en la construcción de las canchas; algunas, por ejemplo, no tienen pasillos suficientemente anchos según lo estipulado por el Código de Edificación.

Adecuación
También se prorrogó el plazo para que los estadios que participen en la Primera División (siete de los 18) y en el Nacional B (dos), y que funcionan en el ámbito de la ciudad, presenten el plan de obras de adecuación para cumplir con la disposición que los obliga a instalar, de manera gradual, butacas en sus tribunas con el objetivo de que no haya espectadores de pie. Esa norma consignó que, para mediados de 2017, esas nueve canchas deberán tener la mitad de las gradas provistas con butacas. En 2019, la cifra debe alcanzar al 75% de las tribunas de cada club.
Los asientos pueden ser de hormigón, PVC u otro material de similar resistencia, cóncavos o de otro tipo, con o sin respaldo, a elección de cada entidad
, según indica la ley.

Clausuraron la cancha de Liniers por estar torcida hace 30 años :lol:

2 Me gusta

Es una leyenda del ascenso. Acá en el barrio preguntás y todos dicen “nadie midió un carajo, vieron que quedó medio rectangular y así quedó” :lol:

2 Me gusta

En que localidad queda la cancha?

1 me gusta

La Matanza, pensé que estaba en Liniers perl me traicionó (?) el nombre

2 Me gusta

Avanza el futuro estadio único de VM

Si se termina así va a ser el mas moderno de argentina :banana_01:

5 Me gusta

Que bueno va estar,ojalá llegue al 2030 para el Mundial con Uruguay,por lo que leí tiene normas Fifa
así que si termina como esta en las maquetas ,pomos contar un nuevo Estadio para Argentina tranquilamente

1 me gusta

La Matanza, Ciudad Evita. Pasando la Villa de Puerta de Hierro y ahi nomas de los Monoblocks de Ciudad Evita, hermosa zona

3 Me gusta

Me gusta mucho este futuro estadio.

2 Me gusta

Y Sp Italiano no queda también por ahí?

Es creo que tambien Ciudad Evita pero esta entre la Richieri y el Rio Matanza. Osea no tiene casas o asentamientos alrededor.
Ahora que di cuenta la cancha de Liniers queda en San Justo nada mas que esta justo en la calle que divide las 2 localidades

2 Me gusta