Como algo? No entendi.
Tiene una de las vigas de la popular local medio hecha verga y les recomendaron desde la constructora cerrar esa tribuna por precaución. Y para no dejar gente afuera en la próxima fecha, la idea era jugar en Vélez
Parece que se juega en el Monumental
Claro, deberían seguir una línea para hacer las tribunas parecidas. Espacio tienen de sobra porque la popu anterior arrancaba como 15 mts atrás del arco, donde no van a tener tanto espacio es en la tribunita lateral que estaba pegada a los edificios. Aunque con la cantidad de gente que está llevando Ferro, con una popular y platea les sobra.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------
El tema es que a Talleres esa cancha le queda muy chica. El Kempes le queda perfecto por la gente que llevan, con Godoy Cruz no pasa lo mismo porque el Malvinas le queda enorme incluso ahora que están peleando el campeonato.
Que tribuna mas rara, son enormes los escalores y tienen butacas, entra muy poca gente sentada y da la impresion que sobra demasiado espacio
Ferro presenta proyecto de ampliación de su estadio
La primera imagen me hizo venir a la mente el Ellis Park de Johannesburgo. O quizás esté flashando un poco…
Siendo sinceros y yo que conozco la situación deportiva y económica de Ferro, no hay chances de que hagan un estadio así.
Con arcos tan grandes se van a recagar a goles (?)
PD, cuánto palco. Es la tendencia.
primero que ascienda Ferro, a ver si empieza a llevar gente
Ahora que son de primera (ya podemos decirlo), tranquilamente podrían jugar en su cancha contra el 70% de los rivales. Claro, a menos que Talleres por cuenta propia quiera más espacio para sus hinchas.
Al fin un proyecto realista !! muy lindo, desde lo practico y estetico.
Proyecto estadio Ferro Carril Oeste
Daniel Pandolfi: Dentro de 60 o 90 días comenzarán las obras de la nueva tribuna local que demandará 6 meses de obra.
Aca hay un par de fotos mas
jajaj me matan los renders son todos europeos, me acuerdo del de Chaca e Independiente
Palmeras?? Se mudan a Miami los del trencito del oeste :lol: :lol:
Además el campo de juego que muestran ahí es para un 5 vs 5 dejate de joder :lol:
Mira vos el estadio que se están mandando cerca de Parana pero del lado de Paraguay
La Entidad Binacional Yacyretá confirmó que la ciudad paraguaya de Encarnación, apenas separada de Posadas en Argentina por el Río Paraná, tendrá un lujoso estadio para 30 mil espectadores. El mismo servirá como sede central de la Liga Encarnacena de Fútbol y estará ubicado en el Barrio Chaipé. En su primera etapa, tendrá 9 mil lugares y luego será ampliado a su aforo final.
Foto aerea del Estadio Deportivo Moron
mucho estadio para un equipo de esa categoria tan gallina
Ese campito ahi atras se presta para el desastre si vuelven los visitantes algun día…