Estadio Tierra de Campeones

Pensar que yo estudie allí y vivía en 58 y 3 y estaba la obra paralizada. Así quedaría el nuevo estadio de Estudiantes que quedaría terminado a mediados del año que viene.



Pensar que yo estudie allí y vivía en 58 y 3 y estaba la obra paralizada. Así quedaría el nuevo estadio de Estudiantes que quedaría terminado a mediados del año que viene.



Pero hay fotos de la construcción?

Esta buenisimo, muy estilo ingles, Veron debe ser el arquitecto

y el techo? No era con techo?? Choreanding…

El proyecto de Independiente tambien parecia muy lindo, el problema es que despues se quedan sin guita y aparecen los problemas.

Yo vengo siguiendo la construcción en un foro de arquitectura o algo así (aclaro que no entiendo un carajo del tema)
Subo algunas fotos

Lo que me parece es que La Plata es la ciudad de los gallegos, tienen un buen estadio que podrian compartir y se gastan en tener su propio estadio. ¿Para que mierda hicieron ese estadio?

No es bastante chica?

A mediados de año anduve por ahi, esta buena la idea y están avanzando, pero para mi no va a estar terminada en el tiempo que dicen…

H O R R I B L E

Siempre las fotos son terribles y luego presentan terrible garcha.

Yo también le calculaba para el año que viene, pero el otro día hablaba con un amigo pincha y me dijo que en tres años lo terminarían. Tranqui.

No me gustan los estadios de ese estilo… si se fijan casi todos los “nuevos” tiene la misma estructura porque es más económica… ya no se ven canchas como el Monumental, el Cilindro… el Gigante de Arroyito…

Jajaja no me jodan, es una caja de bombones esa mierda.

Para la gente que lleva estudiantes esta muy bien el estadio, a mi me gusto

No esta mal, el que era una bosta atomica era su estadio antiguo y ese si que era una mierda

como se llama el foro?

Para los que piden fotos de la obra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Unos idiotas cabezas de tachos estos de estudiantes…con la guita del estadio se hacian un polideportivo DE LA PUTA MADRE, algo q en la plata ( capital de la provincia mas grande de argentina) NO HAY… me da una bronca terrible