Estadio Tierra de Campeones

Veo las fotos y ya me veo venir este final

//youtu.be/IPkYah4WLbQ

No sé si será un polideportivo DE LA PUTA MADRE, pero en mi barrio están levantando uno che. Dos canchas de básquet, una de voley y handball, vestuarios… pinta para copado… y público.

Nadie se preguntó que carajo hace Andy en un foro de arquitectura???

Por que tierra de campeones?

pero digo uno importante, como lo podria hacer estudiantes…q no solo sea para deporte, sino multiproposito…para recitales, shows, etc… como hay en todas las ciudades importantes de argentina ( coroda el orfeo, Neuquen el ruca che, Mar del Plata el poli, no se rosario, si newels o central tienen, Salta tiene uno). Me parece q una ciudad como la plata, con un club como estudiantes o Gelp ( q tiene uno pero entran 5 personas) deberian tener un lugar asi…y de paso le aportan ese espacio a la ciudad

genial q esten haciendo algo asi ahi…hacen falta varios!

Ami me gusta como supuestamente va a quedar, ademas, por la gente que lleva Estudiantes, esta bastante bien.

De ultima lo deberia hacer la municipalidad.

Skyscrapercity, no se como carajo llegué ahí porque no tengo absolutamente nada de idea de arquitectura ni nada, así que el 90% de las cosas que dicen no las entiendo pero siempre busco fotos de como van las obras en las canchas.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Jajaja me hizo acordar a cuando Gatáctico tira el nombre de la actriz chilena en el tema de Cruzada y Timba :lol:
Igual obvio que no escribo ahí jajaja solo entro a ver fotos.