En realidad hay que poner todo en condiciones. Es un desastre la cancha.
El tema de cambiar la popular con las plateas bajas me parece bastante inteligente, la gente que paga por una platea va a tener mejor vista y no va a ser tapada por las banderas de mierda que cuelga la barra.
La idea es justamente que no haya populares, si es para mantener las populares que se mantenga como esta, me parece malísima la idea de convertir las plateas bajas en populares, porque justamente no tiene mucho sentido, es popular porque entra más gente.
El cartel de afuera hay que cambiarlo; se viene abajo. Que lo manden al museo y pongan uno moderno. Las manchas que hay afuera al lado de los vidrios es impresentable.
Techarlo vos decís?? Si q es costoso… Al menos la carpa de circo q le pusieron al de la plata salio como 100 palos… Ahora las viceritas esas del cilindro de racing creo q se ajustarían mas al presupuesto de river, pero si nos ponemos a pensar q vendimos porcentaje de jugadores por pintura, los baños son una mierda al igual q el sonido, no se les pasa por la cabeza poner butacas, les costo un huevo poner una pantalla q al principio no seria del club sino q la alquilamos o una tranfugeada parecida, pensar en un techo ya seria hasta gracioso… Seria como tener un ferrarri bien de chapa y pintura, pero dentro viviendo un vagabundo…
Yo sinceramente haría popular las dos plateas bajas (sivori y centenario). Esto, claro, acentuaría el contraste san martín-popular pero bueno, por lo menos los amargos que quisieran ver el partido sentados y callados (o murmurando) lo podrían hacer tranquilos sabiendo que hay 30 mil personas alentando.
Otra cosa es el nivel de atraso que tienen todas las instalaciones: las escaleras sin luz, la sala de primeros auxilios o emergencias está en un estado deplorable (claramente no cumplimos con los requisitos básicos), los baños ni hablar, las plateas altas y sus asientos demoledores (las bajas ni idea)… A esta altura River ya tendría que tener un ingreso amplio y liberado (como se recomienda) pero eso ya sería mucho pedir
En la idea original del monumental, era construir un tipo de edificio justo donde esta el puente de la san martin, donde esta el logo del mundial 78, alguien sabe que iba a ser eso???
seria increible q la sivori y centenario media y baja se hagan populares. seria una fiesta. todo la presion al rival. lo tendriamos ahi no mas. los bombos sonarian re zarpados.
Noten el mastil onda la cancha de Huracan o el centenario de uruguay y tambien ese “edificio” en donde esta el puente de la san martin que desemboca al club…