Una de las promesas en campaña de D’onofrio fue el tema remodelar el estadio, si no empieza por cambiar las butacas…
Esas cosas ni las pagaria River… cualquier empresa te las regala y las instala a cambio de propaganda.
Se ve que a donofrio no le interesa que este dentro del “proyecto” , la verdad una lastima…
Si siempre lo mismo, tambien la AFA había exigido que los estadios tengan asientos, vieron que haya cambiado algo? No.
Ayer me dijeron que muchas de las reformas (incluidas las butacas nuevas y butacas en la popular) van a tener que hacerse si o si para los Juegos Olimpicos de la juventud 2018. El Monumental va a ser la sede principal, el Estadio Olímpico, y el COI exige ciertos requisitos minimos (un porcentaje alto de butacas, por ejemplo) que hay que garantizar con cierta antelacion. La Ciudad supuestamente va a terminar poniendo bastante guita para que se cumpla todo esto.
Exacto, es mas facil de lo que nos parece el tema de cambiar todas las butacas, el tema esta en ver que cambiar en el “trueque” nose si me explico ajja.
Nose si el gordo hijo de mil puta de aguilar pago la pintura con % de jugadores, podemos pagar unas 2 o 3 butacas con urribarri tranquilamente
Si tenemos en cuenta que a la bosta la ciudad le trajo 4 o 5 players… no estaría mal te digo…
El Monumental cumple 77 años
- Un día como hoy, pero de 1938, Antonio Vespucio Liberti, presidente de River en ese momento, inauguraba en el barrio de Nuñez, el estadio de River que lleva su nombre y que es más conocido como ¨El Monumental¨.
Recien subieron esto los de politica en River, miren el cesped.
[tweet]602930919993942016[/tweet]
77 años de glorias… Desde chico sueño con verte renovado y techado; pero SIEMPRE siendo el mismo Monumental, escenario de jornadas memorables…
Nuestra casa
Supongo que deben estar trabajando sobre él.
Butacas en la popular? no me asusten, por favor
El Césped este año fue de lo peor que vi desde hace años.
una noche soñe, que la sivori baja seguia hasta abajo. sacando la pista. y q la sivori baja y media. se hacia popular. y q la sivori alta era platea. la cancha se venia abajo, jaja.
Esa exigencia desaparecio cuando lo rajaron a Castrilli del tema de Seguridad en el Deporte.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
Buena, Santi querido… me sorprendio que no lo recordaran desde el tuiter oficial ni de los partidarios que yo sigo. Carlos Peucelle fue el autor del 1er gol en el flamante estadio en el partido inauguracion contra Peñarol, que River ganó 3-1.
---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------
Llegara acondicionado para el partido del domingo vs Central??
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------
La Catedral del fulbo argentino
---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------
jajajaj…yo pensaba que era el unico que soñaba con ver renovado el estadio.
mentalidad chata, todo debe ser platea
Me encanta la idea, pero como la sentas a la gente?
Lo que harian es que las plateas sivori y centenario pasen a estar arriba y las populares abajo, osea intercambiarlas. Seguramente, pasarían a ser con butacas para cumplir con los pedidos de COI.
En River sólo se van a disputar partidos de fútbol y la ceremonia de apertura ----> Minimamente colocación de asientos y un techo.
Lo mas urgente me parece que son los baños y la iluminación en las escaleras que es paupérrima. Nunca ves donde estás pisando.