Estadio Monumental y Terrenos de River

Además tan caro sale cambiar las butacas de las plateas bajas? Están hace años, cuanto va a ser el momento para cambiarlas? Ni que se requiriera una inversión multimillonaria, River lo tendría que pagar, además es un gasto para los socios justamente quienes pagan no solo la cuota sino tambien el abono.

Vendiendo los asientos de madera actuales los pagás seguramente, o al menos gran parte.

2 Me gusta

Para mi no tienen pensado hacerlo y asi pasan los años, los presidentes y las butacas de madera van a seguir estando

Hay que hacer mas retoques que a la cara Oggi Junco.

1 me gusta

Sí, son un infierno. Ya a los 45 minutos tengo el orto cuadrado, te matan esas butacas

1 me gusta

Y no solo que el campo de juego es un desastre sino que lo riegan a cagarse, son mandados a hacer esos hijos de puta

Pasan los años, pasan los jugadores pero lo que no pasa River son las butacas

1 me gusta

*van pasando los años, jugadores tambien dirigentes, pero las que no pasan, son las butacas que se sienta la gente (?)

1 me gusta

Que saquen todas las butacas de toda la cancha, si queres ver el partido sentado sentate en un escalon, pero que entre mas gente,

Es como vos decis, vendiendo cada aciento armado seguro se venderan todos. a quien no le gustaria tener un par de acientos en su casa del monumental? Pones una fila de 5 en el jardin y sos vos.

2 Me gusta

logo mundial 78

1 me gusta

No era que Brito dijo después de lo del maderazo con Godoy Cruz que para fin de este año o algo asi les habían exigido cambiar todos los asientos de madera por butacas de plástico y acrílico en vez de alambrado? en que quedo eso?

Primero esta el proyecto (?)

1 me gusta

El otro día entre 19:30 (2 horas y un poco mas sentado, masomenos) ya no encontraba posición para estar cómodo…
sacando eso, el monumental estaba como a media luz, hermoso, sentí una paz y tranquilidad que me agarro sueño, si estaba un poco mas cómodo me dormía.

Igual, ya veo que sacan esas butacas de madera y nos ponen un apoya-culo de plastico. Me mato, si las van a cambiar que la hagan bien de lujo (?)

$270 c/u x 30000 = $8.100.000 + obra de mano y un bono extra claro, pal bolsillo del caballero o la cartera de la dama, redondeados a U$D 1.000.000. Viejo rata.

En la baja se te hace mierda el orto, ooooh

Hasta 1996/97 en las plateas altas habia asientos con respaldo de plastico

aca las venden en mercado libre a $ 2000

Minimo tendriamos que tener algo como tiene el rojo

HIJOS DE PUTASS SALEN $ 270 C/U … QUE MIERDA ESPERAN A CAMBIARLOS ???

2 Me gusta

poco mas de 2 millones por tribuna alta (sm y belgrano) aunque comprando semejante cantidad habria un descuento importante seguro.

Son las que se vienen poniendo en casi todos los estadios nuevos de aca esas, en el que están construyendo de Estudiantes pusieron las mismas también