Estadio Monumental y Terrenos de River

En realidad si me pongo a pensar no es taaaan poco lo que duraron las luces, si en los últimos 5 años jamás jugamos partidos con luz natural (se cuentan con los dedos de la mano), mientras antes por lo general los partidos eran de día. Este tipo de instalaciones duran por el uso y no por el tiempo que están en ellugar, y la verdad es que se las uso banda estos años

1 me gusta

Paso la cancha de Chicago y dijo que pedorra la iluminacion del Monumental.

#Azzaro ‏@FlavioAzzaro 17 sHace 18 segundos
#River: A pedido de Gallardo, la dirigencia decidió despedir a los cancheros del Monumental, los hermanos Báez, por el mal estado del césped

6 Me gusta

El Muñeco esta en todo, es el perfecto sucesor de Ramón

3 Me gusta

Era hora que los rajaran a esos hijos de puta, que claramente demostraron que no están a la altura de un club enorme como River, yo los hubiera rajado antes del partido con Tigres en el Monumental

2 Me gusta

Perfecto!. Nuestra cancha no puede estar en ese estado deplorable.

1 me gusta

Retumba fuerte en el Monumental que el posible reemplazante es Cirigliano

Pero River a quien carajo contrata para el mantenimiento del campo ? a cualquier boludo con una bordeadora en mano ? , realmente es un DESASTRE como esta, una verguenza, no es que mejora con los dias, al contrario, cada vez mas desnivelado, pintado, en el partido contra la bosta, cuando enfocaban de arriba el campo con el drone, se notaba que es un espanto como esta. Dejemonos de joder y contraten alguien como la gente laa concha del loro.

3 Me gusta

German Garcia Grova @GerGarciaGrova · 7 h Hace 7 horas
#River A partir de Junio, una empresa especializada se ocupara del tratamiento y cuidado del césped del estadio Monumental.

3 Me gusta

no creo que a corto plazo mejore pero por lo menos es un mensaje para el proximo ladron que lo agarre para que se pongan las pilas!!

terribles ladris los baez, que vayan a cortar el pasto de su casa esos hijos de puta

1 me gusta

che cuándo arreglan la cámara de gas que hay en los ingresos de la Centenario alta?? un ingreso mal organizado y puede pasar cualquier cosa en esas escaleras…

1 me gusta

Hay que pedirle a Lanata que pase el programa a la tarde así ahorramos energía.

O a Cristina que deje de delirar poniendo FPT, un programa no lucrativo a competir por rating

No vendría mal una manito de pintura a las tribunas, eh

1 me gusta

Antes que pintar las tribunas, para mí lo mas urgente a modificar son las butacas, podes pintar mil veces que si no las cambias, y seguís pintando sobre la madera podrida va a quedar siempre feo.

3 Me gusta

Y no puedo entender como River sigue con esas butacas.

1 me gusta

El estado del cesped es vergonzoso, el otro dia nos perjudico en varias jugadas, pero bueno por lo visto no estamos para gastos en cosas superfluas como poner en condiciones el campo de juego.

1 me gusta

esas butacas te hacen mierda el orto

1 me gusta

Hace rato que el campo de juego es un desastre.