- El sector del anillo del Monumental que conduce al vestuario rival fue ploteado con gigantografías del estadio repleto.
No me gusta como queda.
Che, TANTO gasto puede significar para un club del tamaño de River arreglar todos esos pasillos? Dejarlos prolijos, limpios y lindos? En serio digo, es un ASCO el techo ese, el piso de hace mil años y encima ponen esas imagenes para “maquillar” un poco. Ponganse las pilas y arreglenlo viejo, en serio, no puede ser…
El que esta en buen estado es el cesped me contaron… y ahora viendo la repeticion dijeron que las luces estan gastadas y por eso la iluminacion es pedorra, de hecho comparen con el partido de la Sudamericana y la diferencia en el brillo es abismal.
Es raro, las cintas las cambiaron todas en el 2005, y las que habia antes eran del 78. Evidentemente no duraron tantocomo las que habia antes.
las que estaban desde el mundial 78 era para la TV convencional. Seguramente las de 2005 tambien, pero deben haber estado iluminando sobreexigidas por el tema de los requisitos de la TV HD (requiere mas grados lux)
Menos mal que me avisaste del tema de la iluminacion… pense que me estaba quedando sin TV…jajaja
Anoche fue la primera vez de la camarita en el monumental (no hablo del dron que si estuvo en otros partidos) desde la san martin alta parecia que en algun momento iba a chocar algun jugador, la seguiran usando (?)
La spidercam decís?
si se refiere a esa
Pusieron esa camara anoche?
No la tenés mas grande?
Cuándo jugamos con Libertad por copa?? 2004 o 2005?? Ahí se estrenaron
Si, por eso, duraron muy poco.
:twisted:
:lol: :lol:
Sabía que alguien iba a hacer el chiste. :lol:
Yo estaba en la belgrano alta, tirando arriba, y por posición, veia la spidercam metida en el campo de juego, media oscura, de tamaño medio, y más de una vez me pasó que cuando volvia la vista rápido por un pelotazo flashaba que era un jugador de boca solo sin marca. Ayer cumplí 29 y ya siento la senilidad.
Los focos estos se tienen que cambiar cada 3 años -maximo- (Los focos obviamente se venden individualmente, no hace falta comprar el portalamparas)
Supongo que algunas ya estan para el cambio y…tampoco son taaaaaan caras.
no, pero por ahí si le pedís al autor, pero puede que te la quiera vender
Edito: aca conseguí un poco mas grande http://i428.photobucket.com/albums/qq10/jumaan23/0012112250_zpsrr7uhcku.jpg~original