Estadio Monumental y Terrenos de River

Estadio Nacional de Varsovia, Polonia… me muero si algun dia le ponen una “piel” como esta a la fachada del estadio… sin mencionar el techado…tremendo

5 Me gusta

Mirá lo que es eso por Dios! Otro mundo…

Parece un circo eso che… Imagino un Monumental más imponente…

3 Me gusta

Recién ayer cuando fui a la punta de la Sívori me di cuenta que en la Belgrano Media le pusieron los LEDS. En la centenario y Sívori siguen las teles del 83 que encima anda 1 de cada 5 (con suerte). Ay, Rodo… ¿Sólo los que más pagan tienen derecho a cosas como estas?

Mientras mas pagas, mejores servicios tenes, asi fue toda la historia de la humanidad.

1 me gusta

Florencio Randazzo

Nos reunimos con el presidente del Club Atlético River Plate Oficial, Rodolfo D’ Onofrio. Dialogamos sobre la posibilidad que la nueva estación que se está construyendo a la altura de la Ciudad Universitaria también lleve el nombre de Estadio Monumental.
A pesar de ser hincha de BOCA y que la Presidenta simpatiza con Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, sabemos que los hinchas de River quieren identificar a su club con esta nueva estación y estamos analizando hacer lugar a ese pedido. cc Carlos Pisoni

1 me gusta

Si así fue en toda la historia de la humanidad por qué antes la Belgrano y la SM tenían los mismos televisores que la Sívori y la Centenario? :lol:

Uno de los sueños de mi vida es conocer este estadio y pisar su verde cesped sagrado.

Que le pongan “Ciudad Universitaria / River Plate”

1 me gusta

River inaugura un nuevo Centro de Atención al Socio

El centro de atención se puso en funcionamiento esta semana, y apunta a poder resolver con mayor efectividad cualquier inquietud que los socios del club puedan llegar a tener

TRABAJANDO PARA RIVER. Muchos socios ya están siendo atendidos. (FOTO: @KMenini).

Muchas veces los socios de una determinada entidad necesitan ayuda, ya sea para retirar una entrada, consultar sobre alguna tarifa o elevar una queja. Por eso a partir de esta semana el Club Atlético River Plate puso en funcionamiento la nueva oficina de atención al socio, la cual está ubicada sobre la Avenida Figueroa Alcorta al 7597 (donde antes se encontraba el centro de empadronamiento de AFA Plus), y se encuentra a completa disposición de quienes necesiten utilizarla.

Se puede ingresar tanto desde adentro del club como directamente desde la calle, para mayor comodidad.

Se atenderá a los socios los días martes y jueves de 13.30 a 19.00 horas, mientras que los pagos podrán efectuarse los miércoles y los viernes en el mismo horario.

1 me gusta

- Este martes por la tarde, Rodolfo D’Onofrio y Diego Russo, Director de Casablanca, estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en la pensión Adolfo Pedernera, en donde dicha empresa realizó una donación de 200 productos a las Inferiores de River. En el acto se renovaron la totalidad de sábanas, cortinas y acolchados, todos con motivos riverplatenses.

10 Me gusta

12 Me gusta

10 Me gusta

Viejito y sin todo el chiche de los europeos es hermoso el estadio

3 Me gusta

mi me gusta vale por 10 mas y 1000 gracias, terrible foto, fondo de pantalla.

3 Me gusta

hermoso sale el templo, pongo las fuentes, esa foto salió en Infobae, y yo lo encostre mirando este Foro

y agrego un par

esta no me acuerdo de donde la saqué, tal vez de este foro XD

y esta que parece que es de ¿la década del 60?

6 Me gusta

La ultima foto debe ser de 1958 o 59. Todavía se ve al Monumental como una herradura.

no, el estadió mantuvo la fisionomía de la foto hasta las remodelaciones del mundial, la Sívori Baja y media que se ve en la imagen es lo que se construyó con la guita del pase de dicho jugador, antes era así:

Para saber más sobre la Historia del Antonio Vespucio Liberti tenemos este muy buen hilo de tuRiver:
[b][u] El Monumental: La historia jamás contada.[/u][/b]

2 Me gusta

Bien los sucios

bien, y nuestra dirigencia diciendo que era imposible poner una lona

2 Me gusta