Estadio Monumental y Terrenos de River

Al pedo que lleve el nombre de River, porque parece que solo se une con Ciudad Universitaria

es que seguramente (por lo que vi en el video) lo tienen dividido el proyecto en tres etapas:
Remodelacion de bandejas bajas
Ampliacion de bandejas altas
Techado
creo que lo que quieren hacer es llevar a cabo la primera etapa dentro de su mandato (4 u 8 años), y estirar con eso unos 10 o 15 años mas, la primera etapa de donofrio es como el proyecto de caselli con mucha mas guita.
lo que no me gusta es que queda una cabecera distinta a las demas y la muralla de palcos que plantea me parece horrible odio los estadios que tienen palcos así

Estaría buenisimo eso, pero ¿se le han hecho ofrecimientos de ese caracter a River o a cualquier otro club sudamenricano? pregunto porque no sé.

El proyecto de Caselli me vuelve loco, y si le sumás las luces leds de Rodo olvidate

1 me gusta

Tremendo los gallegos… hasta en medio de las escaleritas madaron palcos… jajaja

genios del fulbo mundial!!! nosotros tambien tenemos que buscar soluciones asi.

QUE ASCO COMO ESTA LA CANCHA LA PUTA MADRE

1 me gusta

Miren como estaba ayer

Un desastre y lo peor es que ahora empezamos a jugar 2 veces por semana, ojala aprovechen mientras juguemos de visitantes y que para antes de que termine el semestre este presentable porque nos perjudica directamente por la forma de jugar de este River

Ah no, qué asco la cancha…

1 me gusta

Agarra WiFi para los que tenemos personal, recién ahora me doy cuenta

Compren más pintura verde muchachos. A los 30 minutos ya había desaparecido la primera mano.

1 me gusta

Lamentable la verdad, nose xq tanto descuido

1 me gusta

Si, hoy justo probé y habia wifi. Una buena

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Acá se habla de remodelaciones faraónicas, y estadios de primer mundo…

Yo pido que al menos pongan buena iluminación en las escaleras, tenés que estar viendo y adivinando donde pisas cuando salís de la cancha.

Ademas anoche se apagaron algunos reflectores de la cinta luminica.

Eso de pintar el pasto es potenciar la mentira… ni siquiera ayuda en algo a la superficie… es inutil… al final gastaremos mas en pintura verde que en pintar las tribunas. A Colon le pasaba asi hasta que le dieron un gambazo al encargado de la cancha hace unos años.

Ahora le echan la culpa a que River termino tarde de jugar en 2014 y comenzo temprano en 2015 x la Recopa Sudamericana. Alguno hablo de napas contaminadas (El estadio esta construido sobre terrenos ganados al contaminado Rio de la Plata). Otros dijeron que se hizo mal el “quemado” del pasto. no se…

1 me gusta

Que pelotudeces atomicas, aca lo que pasa es que no ponen un canchero profesional de verdad, te ponen jardineros amigos de este y de aquel y q cobran 45 lucas por mes.

De terror.

2 Me gusta

Nico hasta donde tengo entendido el canchero de River es el mismo de CASLA y es uno de los mejores del país…
El año pasado la cancha era un billar, tampoco podemos decir que el tipo nunca hizo bien su trabajo por que sino hubiera sido siempre un desastre.

Hasta donde escuche yo a Donofrio, tendrian que haber quemado el pasto de invierno con no se que quimico, pero el ingeniero agronomo (no se si es el mismo que el canchero) creyo que por el calor que hacia y el sol que habia no iba a hacer falta el uso de quimcos. Cuestion si hacia falta y ahora quedo este mamarracho…

Como sea, esto no puede pasar NUNCA MAS. River no puede dar estas ventajas ni esta imagen.

1 me gusta

Yo no tengo problema en ir a regar la cancha por 45 lucas eh (?)

Ayer se apagaron un par de reflectores en la cancha, alguien se dio cuenta si se volvieron a encender? Con el partido me re olvide despues

LAINO: “NO ES VIABLE AGRANDAR EL ESTADIO POR AHORA”

[i]Martín Laino, Fiscalizador de River Plate, habló en exclusiva con River Instante Radio y dio su panorama sobre la economía del club y los proyectos de obras.

¿CÓMO ANDAN LAS CUENTAS?

“Ahora sí estamos parados sobre una real situación en la económica de River”.

[b]“Se conduce desde las decisiones acertadas y la coherencia en la política económica del club”.

“Se cambió la forma de cálculo. El dinero a recibir a buenas instancias es el 60% del valor nominal”[/b].

NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS

[b]“Queremos que todos entren al estadio, pero tenemos una capacidad limitada para la cantidad de socios que tenemos”.

“No es viable agrandar el estadio por ahora. No les puedo mentir, somos responsables”[/b].

NUEVAS OBRAS

“La idea es avanzar en corto plazo con las pequeñas obras, como arreglar partes de los vestuarios de socios”.

DE NUESTRO BOLSILLO

“Todos nos pagamos nuestros pasajes y nuestro hotel cuando viajamos con River”.

SALDAR LO QUE OTROS HICIERON

“Nuestra idea es seguir combatiendo el déficit económico del club que nos dejaron las malas gestiones anteriores”.

SEGUIMOS NEGOCIANDO

“Tratamos de negociar los contratos con coherencia. Demostramos nuestra económica”.

NUESTRO COMPROMISO

“Sabemos que asumimos una responsabilidad con el socio de River y con la sociedad argentina”.[/i]

http://www.riverinstante.com/2015/03/laino-asumimos-una-responsabilidad-con.html

1 me gusta

No recuerdo si habia un hilo especifico, pero se que ayer Randazzo hablo con Rial y el conductor le pregunto por la iniciativa para nombrar la nueva estacion de trenes como “estadio Monumental”… y Randazzo dijo que sabia de las firmas y que la iba a evaluar.

De hecho, dieron el ejemplo que hay estaciones de subtes que son referenciadas por shopings por ejemplo (eso lo escuche en el programa de Gustavo “Aprendiz de Fachero” Lopez)

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

aqui esta el link a la actualizacion de la solicitud de firmas en change.org

Acá dice que va a tener nombre “compuesto”: Ciudad Universitaria/Estadio Monumental

http://www.goal.com/es-ar/news/4454/fútbol-argentino/2015/04/15/10791432/river-tendrá-una-estación-de-tren-para-llegar-al-monumental?ICID=AR_RA_3

1 me gusta