---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
Gente, hay que hablar en serio. Una remodelación del estadio demandaría un montón de plata y River HOY tiene deudas millonarias. Si se pretende HOY hacer una remodelación, se debería buscar un tercero que ponga la plata (algún sponsor). En mi opinión, la construcción de un nuevo estadio tiene que venir junto con la compra del terreno del club hípico que se encuentra al costado de la cancha. Sin duda alguna.
Por lo que tengo entendido, al ser terrenos ganados al Rio, son blandos y hacen que las estructuras “oscilen” mucho.
Fijate cuando la gente salta en cantidad… las tribunas se mueven.
Ademas pensa que esta construido como bandejas individuales justamente por esto…
Viejo estamos recaudando entre 15 y 20 millones $$$ por partidos de copa (semi-final (sudaca) y octavos-cuartos (copa) y no son capaces de modificar algo, esto ya me esta dando por las RE PELOTAS !!!
3 millones de euros? No es mucho para un club. Pero la refacción completa del Monumental la tiene que bancar un tercero (como dijeron antes), o que alguien como CocaCola ponga X cantidad de dinero por el nombre del estadio, por ejemplo.
Recien estaba viendo Domingol, y ponen el drone ese antes de los partidos, estaba en el Monumental, lo mostraban de arriba y vi que atrás de la pantalla LED, pusieron una gigantografia con el escudo de River y el logo de adidas al lado, no lo había visto, no se si es algo nuevo o ya estaba desde hace un tiempo, pero queda bueno
Y ya que estamos, si en el Monumental hay logos de Adidas por todos lados y ahora en ese cartel (yo lo vi y al toque me hizo acordar a los estadios europeos que en el nombre tienen una marca y que el logo aparece en el exterior del estadio, como el del Bayern), no les costaría nada que ellos se queden con el naming right del estadio y pongan toda la plata para la remodelación :mrgreen:
El año pasado (si no me equivoco) pusieron el cartel de adidas y el escudo. Creo que lo que estan cambiando son algunas publicidades en las entradas a las tribunas. Creo que esta bien aprovechar esos espacios para juntar algo de cashhhh
El Allianz Arena no es del Bayern, ese es el tema. Me parece que es de terceros y que lo usan el Bayern, el Munich 1860 y la Selección Alemana. Además fue hecho exclusivamente para el Mundial 2006. Creo que es un caso totalmente aparte jajaja. Igual la idea de tener un main sponsor del estadio y que ayuden a remodelarlo está buena, pero no es viable en este país.