que facha shulio cesar
Cuando asumieron, veníamos de no ganar nada, despuès trajeron a Gallardo, lo mismo, todos en contra.
Qué buena es la cábala esa, de que nadie dà un mango por vos, y terminás cerrándoles el orto.
TERRIBLEEEE
Segun Dónofrio en 6 meses puede comenzar la amplaicion del Monumental o nunca. Esas fueron sus declaraciones a El Grafico
Viene dulce el TocaNiños… llega a ampliar el estadio, es para hacer fila para tirarle la goma…
De todas formas, comparto que por ahi deberiamos buscar financiamiento cambiando el nombre por unos años… los años pasan volando, el estadio recupera su nombre, y las obras quedan.
Espero que las reformas sean bien pensadas… la verdad que a mi personalmente me gustaba mas el proyecto de Caselli que el de Donofio… respetaba mas la fisonomia del estadio y era realmente muy bonito, muy moderno.
Los proyectos que presentaron son un insulto a la inteligencia del hincha, todos sabemos que son mentira. Pero cuando presentas un proyecto político, ese proyecto tiene que abarcar TODOS los ámbitos del club, por eso incluyeron ese verso de la super-remodelación del estadio.
¡Wau! ¡cuantas veces dije proyecto! D’onofrio me esta lavando el cerebro.
Yo vi el año pasado que según el presidente del departamento de Planeamiento de River (Mariano Taratuty se llama por si a alguien le interesa) ya habían hecho la primera etapa de remodelación y que estaban por pasar a la segunda que era mas intensiva
Dejo el link por si no lo vieron, en el video lo explica mejor
Recorrido por las mejoras en el Club » Club Atlético River Plate
Che todo muy lindo lo de agrandar la capacidad del estadio, pero suponganse que Donofrio nos cierra el orto a todos y el monumental termina con una capacidad de 100.000 personas. ¿La Afa, el Coprosede, la seguridad, el gobierno de la ciudad va a permitir que se habilite para tanta gente la cancha?
Digo, por que en varias fuentes la capacidad del monumental figura con 70mil o 65mil y hay veces en que reducen un poco la capacidad por que o sino sería todo un tema la seguridad, la verdad sería medio al pedo tener 100k de capacidad pero que solo habiliten un pequeño porcentaje y ojo, yo estoy muy a favor de no solo el aumento de capacidad sino también de darle otra imagen al monumental, hay veces que veo por la tele y las paredes todas corroídas por la humedad y el tiempo, las butacas que todos se viven quejando y que llevan como 40 años.
Con 70.000 estamos 10 puntos es cuestion de aprovechar mejor el espacio y hacer algunas boludeces, ninguna inversion millonaria. Mas de 70.000 por partido es imposible llevar en partidos comunes.
El tema no pasa solo por los partidos, ya que el monu viene a ser una suerte de meca del rock, y del pop, así que con el tema seguridad, tendrán que agiornarse.
Si amplian la capacidad del estadio y esperan que vaya mas gente tienen que bajar un poco el precio de la entrada. Sino para lo unico que sirve es para que se cojan a mas gente
Obviamente, ahí tendrían que bajar el precio de las entradas, lo que si todos sabemos que en clásicos o partidos de importancia te van a garchar con los precios, pero en partidos comunes tendrían que bajarlo.
Para mi, por empezar, tendrían que cambiar todas las butacas de madera por unas mas modernas de plástico o algún material asi y sacar los alambrados de las populares para poner acrílicos, como pusieron en el Kempes y como creo que les pidieron desde el gobierno y de la seguridad a esta dirigencia, queda mucho mejor y mas presentable asi
Los alambrados en la sívori baja están mas al pedo que la frontera Argentina-Boliva
No me gustan los acrilicos, mucho menos los alambrados, ojala dejen de existir, pero bueno, por como está la sociedad es un mal necesario eso de los alambrados, pero por dios, como los odio.
Donde carajo cuelgan las banderas si no hay alambrado, que vivan de por vida viejo, quiero la tribuna repleta de banderas
Es que si, en una sociedad civilizada, no debería haber nada, como en Europa, pero con los animales que tenemos aca, no poner nada seria una invitación a que se manden a la cancha las veces que quieran sin drama
A mi particularmente los alambrados no me gustan, me dan a cárcel, a zoológico, pero bueno, es normal en el futbol argentino ya
No necesariamente las tienen que colgar en el alambrado…
Capo, obvio, hay muchos lugares, pero ya hay banderas en el resto de los lugares… Hay minimo 50 banderas en el alambrado entre centenario y sivori… Y me quedo corto creo.
Una sola pregunta: Si vos que pagas tu entrada y vas a la cancha ¿Qué preferís? ¿Ver una bandera/trapo al revez encima? ¿O el partido?
Las banderas quedan hermosas, pero más hermosas quedan los hinchas…