Algunos del partidos del año pasado hubo claros, más chicos o más grandes, como contra Banfield, o en la Centenario Alta en el arranque del Final 2014 (después, con la venta a Somos River, pasó a ser una de las más concurridas).
Pero incluso con eso River, hace ya algunos años, es el que más llena la cancha y que más gente lleva. El que te gasta es un caradura total. La tercer bandeja de los bosteros está más al pedo que bocina de avión. CASLA solo llena la cabecera, y Racing mete gente en todas las tribunas pero con menos densidad que la población de la patagonia. CAI no tiene cancha.
Por supuesto, siempre hablando de partidos normales, no de definiciones o clásicos.
Tengan en cuenta que, además del costo de hacer una obra así como bajar la tribuna hasta el campo de juego, llevaría demasiado tiempo hacer la obra, abajo de las tribunas hay instalaciones del club, ya sean aulas del instituto, gimnasios, vestuarios, etc…
Hay que hacer popular, las Sivori y Centenario baja porque esta toda la tribuna parada arriba de sus asientos porque sino los tapan las banderas de los alambrados, parece un chiste, es una platea donde esta toda la gente parada arriba de los asientos , para eso saquen los asientos de una y de paso entra mas gente.
Yo si acercan las tribunas, me gustaría que siga quedando espacio considerable entre el arco y la tribuna, como pasa con algunas canchas europeas, no se me viene a la mente alguna en particular ahora, lo que NO me gustaría para nada es que los arcos estén a un metro de las tribunas como en el 90 % de las canchas argentinas, que parece un zoológico o una cárcel con todos escupiendo, gritando y demás
Que cerrados son algunos.
Barcelona y Real Madrid que son clubes gigantes de gran historia estan por renovar sus estadios, el Bayern ya lo hizo. Arsenal, Man City, Man. Utd, Juventus…por citar algunos ejemplos. Todos modernizaron sus estadios.
Sería hermoso que River tenga un estadio del primer mundo, a la altura del club.
Ni te gastes en explicarlo… gracias al cielo, el estadio no se va a demoler… no hay chance que prospere aunque broten los verdolagas de la tierra
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
El problema de esa solucion es que el estadio esta construido sobre terrenos ganados al rio… asi que no podes cavar mucho, digamos.ese es el problema… ademas hay que ver la cota de inundacion y otros temas. no es mala la idea, pero hay que evaluar la viabilidad tecnica
No podés tener un estadio así acá, lamentablemente. Primero por el mantenimiento que necesita y segundo por la gente, no digo que la van a hacer mierda al tercer partido, pero para mi no tenemos un buen nivel de educación como “sociedad” para cuidar un estadio de esas características.
En serio piensan que tipos que no pueden poner un foco de luz, un inodoro y cambiar unas butacas van a hacer un plan faraonico para hacer el estadio a nuevo?
a ver, a ver… diganmen mercenario, capitalista, vende patria, tonto (? y demás estupideces… pero no me digustaria para nada, q venga coca cola por ej, o qatar airway y ponga una torta de guita por los derechos del nombre por 10 o 15 años… Estadio Coca Cola de Nuñez, Estadio Monumental Emirates Arabian… todo lo q quede en el club, bienvenido sea…
a cualquier persa de esos q les encanta tirar bombas, hemm guita… le interesaría promocionar el monumental donde juega Messi, Di Maria, Mascherano, Aguero… y el gran Pirlonzio… en las discusiones de magnates esas q tienen cada tanto, le diría Yaffar a Aladdin, ‘‘ho mira como la tengo de grande’’ mientras le muestra una foto del monumental en su iphone 7. puff, olvidate…