No, sacar las fuckin sillas de madera de una vez por todas.
Que otro estadio con aceptable capacidad tiene pista de atletismo?? El kempes tiene?
Cuando lo remodelaron la terminaron sacando me parece pero quedo el espacio donde estaba, osea la marca jaja
Olímpico de Berlín.
En España me parece que hay otro, no se si el del Espanyol o uno de esos equipos
Ni loco sacaría la pista de atletismo.
ASÍ como es, el Monu es PERFECTO.
las tribunas de la cancha nuestra pegadas al campo de juego serian una locura.
En España es el de la Real Sociedad que tiene pista de atletismo y encima es mucho mas grande la distancia de las tribunas al campo, ese y el Olímpico de Berlín, son los que me acuerdo. Saquen esa pista de atletismo de mierda, nunca se usó, no sirve para un carajo, 60.000 lugares no alcanzan. Para decirle adiós nos sobran los motivos.
Acá piden que saquen la pista y agranden la capacidad como si saliera 2.50 hacer todo eso. El club ni en pedo está para hacer una inversión así. Hasta que no se sanee la economía no se va a poder hacer nada así grande.
Aarte no hay espacio, para “alargar” las tribunas tendríamos que bajar el campo de juego y sería un quilombo, o ganar unos metros continuando las tribunas desde el anillo medio.
Ni loco saco la pista de atletismo, es un símbolo del Monumental.
La pista de atletismo me CHUPA BIEN LA VERGA, que la saquen al carajo todo tribuna una locura.
Tienen que tirar abajo la baja Y la media, sino no te da el ángulo, no se va a ver un carajo,
Yo directamente haría un estadio nuevo.
Ese era el estadio de España que decía yo mas arriba, el de la Real Sociedad !
Yo no pido que acerquen las tribunas y saquen la pista, no me gustaria. Para mi hay que tirar la cancha abajo y hacer una parecida a la del Manchester United.
Yo no quiero que agranden el monumental… fíjense el ejemplo del partido de la recopa contra los cuervos, que la cancha no estaba al 100%. Imagínense si tuviéramos una para 80 mil personas, hubiera estado vacía.
Así nos pasa en varios partidos, serían mas las gastadas que nos comeríamos que otra cosa. No quiero que pase como con la segunda bandeja de velez.
:lol::lol::lol: No vas muy seguido a la cancha no?
Claro… porque en un partido un 6 de Febrero la cancha va a estar llena…
Y eso que no te digo que estaba que explotaba pero había gente (y mucha) en todos los sectores.
Imaginate para una final de Libertadores o de campeonato. No entra un alfiler.
No tiene idea este pibe JAJAJAJA.
Lo de estirar las tribunas y sacar la pista sale salado, pero cambiar las butacas de madera del año 20? Por favor, media pila con eso, entre centanrio media y baja y sivori media y baja podes ganar 2.5k de lugares cambiando las butacas esas por unas mejores y que rindan mas espacio.