Me la baja pensar que si se llega a remodelar el monu vamos a tener que jugar varios años en velesh
Por algo hay 5 escalones o no sé bien cuantos vacios. El partido se ve.
En los barandales, por ejemplo
nuevas gigantografías con las fotos del plantel en el playón del Club.
Hay que meter un par de boleterias mas para retirar entradas
Estan lindos, me gusta como quedaron
Ahora quiero un vestuario como una mina como el del Schalke (? aunque no tenga nada que ver con River :lol:
Esas gigantografias bien puestas quedarian muy buenas, apoyadas asi nomas en la pared descascarada queda un asco.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 1 min Hace 1 minuto
En el cuerpo técnico y en el plantel de River hay malestar porque el campo de juego del Monumental está en mal estado.
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch · 2 min Hace 2 minutos
El entrenamiento de River se hizo detrás del arco que da a la Sívori porque el campo de juego está en mal estado.
Que onda? si todavia no empezaron los recitales, contra san lorenzo note que la cancha no estaba 100%. Parece que Cirigliano anda laburando sin ganas.
Pasto mal y todavía faltan los recitales, nefasto.
¿Para qué gastar en pintura si podemos poner gigantografías? :lol::lol:
Mientras en el anillo siguen los tubos de luz del 78 :roll:
En mi pieza para tapar la humedad y la pared descacarada le clavo un poster. No habrán hecho lo mismo en el anillo no?
Hace 4 meses teníamos el mejor pasto de Argentina, qué paso?
Ustedes jodian con los refuerzos, y bueno ahi esta. Eran o refuerzos, o cesped nuevo y pintura para las paredes.
Foto del cesped?
Donofrio la puta que te pario, es fundamental el estado del cesped. Que viejo culo roto tenemos una infraestructura del año 70, cuando se van a poner las pilas con el estadio?
Y me parece muy bien que se enoje el cuerpo técnico, eso es indispensable para desarrollar el estilo de juego que pretende el Muñeco, es una joda esto sino, que se pongan la pija los jardineros hijos de puta que mantienen el césped
Como puede ser que para la Recopa estaba para la mierda el campo de juego si hacia un par de meses que no se jugaban partidos ni nada, lo tienen que dejar como el año pasado, que se banco mas lluvias que la mierda y a la semana seguía estando bien, falta laburo me parece ahí
Tan mal estaba para que no se pueda ni entrenar?, no puede ser
No es que no se podia entrenar… como en menos de 24hs tienen que jugar en ese cesped, prefirieron no entrenar ahi… Habra que ver como está, tanto tiempo para ponerlo 10 puntos, y esta peor, no entiendo
Ademas no llovió nada como para decir “y bue, con todo lo que llovió que queres”