Estadio Monumental y Terrenos de River

Ahora hago un tema

Firma2

Firmado, ojala se haga.

La hace poco fui a Bs As ,era la primera vez que iba, me fije todas las estaciones de tren donde apareciera el nombre “river” “nuñez” o algo así y nada… pude haber buscado mejor, pero no tenia medios para hacerlo aparte fui un solo dia y me desocupaba relativamente tarde
Si hubiese aparecido alguno de esos nombres hoy podría decir que conocí el Monu, me hubiese conformado con verlo por fuera en persona y no viendolo desde la ventanilla del colectivo a la vuelta

Eh? Pero la estación Nuñez si existe… línea Mitre Retiro-Tigre. Te habrás fijado mal.

Yo estuve parando cerca de la Zona del obelisco por Corrientes, me fije en los subtes que estaban cerca y no vi ninguno, pero como dije pude haber investigado mejor pero no tengo celular con gps ni nada que me indique las formas de llegar, tampoco quería caer demasiado tarde al monu por miedo

El único subte que te deja medianamente cerca, como a 10 cuadras, es la línea D, Congreso de Tucumán.

Igualmente ponés “Estación Nuñez” en google y te sale al toque.

que onda eso al final ricky?

la nueva entrada a la centenario baja/media entrando por el club

no se, despues subo otra foto, ahora hicieron pasillos.

---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

jodeme…

Van avanzando las obras en la estación

Es la base para la estatua de Angelito, muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

ya firmé… vamos Randazzo!!! media pila!!!

Ya firme, faltan menos de 1800 ahora. Vamo’ vamo’ dale, dale.

El que no firma es de Boca.

Cuando es el dia limite para las firmas?

Faltan 704 firmas, no es mucho, pero va muy lento el tema

Donde hay que firmar?

2 Partidos jugados con la pantalla nueva y los 2 ganados , el viernes es nuestro tercer partido… (?)

Donde se firma?

El otro dia veia en el partido del Marsella los pasillos del estadio cuando salian los jugadores, tenian un ancho parecido al del anillo del Monumental pero esteticamente estaba a un millon de años luz, pero hecho muy simple. Techo de modulos blancos supongo con luces led, la pared celeste pintada perfecta con carteles con luz y un piso de alto transito gris. No encontre fotos pero esta del vestuario es lo mismo. No creo que salga dos mangos hacer algo asi pero tampoco debe ser una fortuna y levanta un monton la imagen.