si, la veo y siempre me olvido.
eso de Davicom??? esta hace como 2 años.
Tanto? Mira vos, nunca las vi, capaz desde la lugones se ve como el culo o quizas la de carrefour me dio por las bolas.
La nueva estación Ciudad Universitaria del ferrocarril Belgrano Norte, estará finalizada para el inicio del ciclo lectivo :P:P
Muy buena. Se van modernizando los alrededores del estadio.
Le hubiesen puesto “River Plate”
Yo pasé la otra mañana que estaba Randazzo. Es increíble como avanzaron las obras
El club merece tener una estación que la represente, máxime teniendo en cuenta el lugar geográfico donde se está construyendo . Esta es una oportunidad única.
Es la parada donde cientos de miles hinchas bajan para ver los partidos (actualmente lo hacen unos cuantos metros más adelante en la estación Scalabrini Ortíz)
Porque sería un reconocimiento histórico a una institución pionera no solo en futbol si no también por la gran actividad social, cultural y educativa que viene desarrollando hace ya mas de un centenar de años.
La estación de tren “River Plate”
[i]Hinchas del Millonario organizaron una petición dirigida a Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte, y a Rodolfo D’Onofrio para que la nueva estación de tren que están construyendo a metros del estadio Monumental lleve el nombre de: “River Plate” o “Estadio Monumental”.
La nueva estación del ferrocarril Belgrano Norte estará terminada el 2 de marzo de este año y tendrá como vista de lujo al estadio más inmenso y espectacular de todos: El Monumental.
La petición de miles de fanáticos que quieren que el andén lleve el nombre de River o el de su estadio cuenta con casi 3.000 firmas en demuestra de apoyo. Sin embargo, aún faltan cerca de 2.000 para concretar la aprobación.
La idea de la construcción está pensada para que cientos de estudiantes de la Ciudad Universitaria y miles de hinchas del Millonario puedan concurrir a la facultad y a la cancha sin tener que caminar tanto como lo hacían antes.
A partir de marzo, la estación Scalabrini Ortíz pasará a ser la anteúltima plataforma de los hinchas del Millonario que concurran a ver al Más Grande. Para concretar el sueño, sólo hay que entrar a esta página e ingresar: Nombre, apellido, email y código postal.[/i]
La estaci?n de tren “River Plate” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Muy bueno esto, hay que difundirlo por todos lados!!
Si, lo vi de casualidad hoy y estaba buscando donde ponerlo, pensaba que habían hecho un thread especifico de este tema porque me acordaba que se había hablado hace poco pero se ve que era en este thread nomas jaja
A fines de marzo se inagura. Pero esta mas destinada mas a la uba que a river la estacion y es una pena que el club no haga nada y deje pasar esta oportunidad de tener una estacion de tren a su nombre q se lo merece por lo que es como institucion a nivel nacional e internacional.
Seria un buen gesto de la ciudad para homenajear a river con esto que tantos deportista forma entre otras cosas.
Por lo que lei, ya hicieron un pedido para que se llame Estacion River o Estacion Monumental, esperemos que prospere
“Hinchas del Millonario organizaron una petición dirigida a Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte, y a Rodolfo D’Onofrio para que la nueva estación de tren que están construyendo a metros del estadio Monumental lleve el nombre de: “River Plate” o “Estadio Monumental”.”
La petición de miles de fanáticos que quieren que el andén lleve el nombre de River o el de su estadio cuenta con casi 3.000 firmas en demuestra de apoyo. Sin embargo, aún faltan cerca de 2.000 para concretar la aprobación.
Gracias ahi lei bien la nota, hay un link para firmar online. Que bueno que esten haciendo algo.
en un mes termina la obra creo que se llega a las 2000 firmas rapido.
Ahipara firmar especificamente.
Listo ya firme pero dice q faltan firmar aun como 5 mil para llegar a los 10 mil
Dale dale dale viejo, firmemos todos !!!
Acabo de firmar yo también
La semana pasada firmé yo también.
Menos de 2500 firmas faltan, estaría bueno que se difunda en twitter, no hay chances de que el twitter oficial del club ponga el link para que los que no saben firmen eso?
Faltan pocas, yo creo que si firman unos cuantos de aca y pasándolo de boca en boca se termina llegando, en la pagina millonaria sacaron el articulo asi que ellos lo están difundiendo, ni idea si podrá hacerlo el twitter oficial del club
Yo lo comparti en twitter también jaja
se podria pasar esto a tribuna asi la gente se entera mas De la estacion de tren?.