Estadio Monumental y Terrenos de River

La apariencia final es bastante parecida. y la verdad que me gusto la propuesta de Caselli… pero el proponia la demolicion de los niveles medio e inferior… Mi idea era no llegar a tanto. Es mas, creo que esta propuesta es autofinanciable… no es tan caro.

Si, deciselo a los boludos que se quedaron afuera del registro de socios eso… ( no por mi yo tengo abono ) pero hay que ser menos egoistas.

echen a la barra de mierda de los mercenarios del tablón, que entran todos gratis…ahí tenes lugar.

claro… pero imaginate que los hinchas de River solo en AMBA deben ser cientos de miles, millones… no se puede tener un estadio para 350.000 personas. Entiendo lo que dices, pero tambien pienso que hay otras opciones para estirar un poco mas la capacidad.

Hay limites tecnicos tambien para lo que se puede intervenir en el estadio. sin mencionar el tema $$$. como dije, me parece que es autofinanciable una cosa asi.

yo igual del lado de la estetica o de la presion al rival prefiero mil veces mas sin la pista de atletismo.

Me gusta la idea eh

Pero es re incómodo ver el partido a la altura del campo de juego.
Unir la media y la baja si estaría re bien

No lo creo factible, pierden los puestos de comida y ese corredor debe cumplir alguna función de seguridad en caso de accidente.

Tampoco creo que eliminen el paddock. Todo lo contrario, deben estar pensando como hacerlo mas concheto y atractivo todavía. Los paddock son tendencia a nivel mundial en todos los estadios de elite.

Hay que tirar las plateas bajas y acercarlas a la pista. En principio me conformo con una lona que proteja la cancha de la lluvia, después vemos el resto.

[quote=“Calzada es de River, post:1182, topic:102991”]

echen a la barra de mierda de los mercenarios del tablón, que entran todos gratis…ahí tenes lugar
[/QUOTE]igual,la capacidad es pequeña…no menos de 90000 personas tiene que tener un club como river

Para el primer partido del 2015 estarán los televisores nuevos en todas las plateas medias y todas las butacas cambiadas en las medias y bajas, o habrá sido una mentira más?

El Monumental: Estadio Clásico según la FIFA

La FIFA denominó los estadios tradicionales del mundo y, entre ellos, está el del Millonario. El mítico escenario Antonio Vespucio Liberti es el estadio más grande de Argentina y uno de los más grandes de Sudamérica. Además, es el más antiguo de los clubes populares que quedan en pie.

El Monumental: Estadio Cl?sico seg?n la FIFA - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Pusieron cajas de zapatos con sponsor arriba de las escaleras exteriores. Quedan como el culo, no se si alguien se dio cuenta, pero quedan como patada a los huevos.

Alguien sabe que estan haciendo?

Apa !

Chan.

Veremos que onda.

(!?) Que será?

Se parece a lo que estaban haciendo en Racing para el Afa plus, pero eso murio creo asi que no se.

De las 3 puertas que dan a ese gimnasio, 2 quedan clausuradas. Hoy cuando pase a buscar a mi hijo a la colonia saco mas fotos.

Saca foto a esto tambien si podes porfa que quiero ver que pusieron.