Estadio Monumental y Terrenos de River

Posta, ese techo de modulos o hecho con durlock es re redituable y los LED también sumado a que economizan mucho ese tipo de lámparas, lo que si, por lo visto en la foto, esos lockers y asientos de cada casillero son casi iguales a los del vestuario local de River jaja

OFFTOPIC: Cuánto sale meter a alguien que no es socio al club?

Emprolijaron los portones de acceso a la Belgrano, pintaron el marco de gris y los portones gris oscuro, ojala hagan lo mismo con los de la Centenario.

Si, los vestuarios del Monumental son nuevos, el visitante lo arreglaron en2010 cuando vino España y el local fue mas aca. Pero el anillo donde estan los vestuarios, aulas, oficinas etc es el lugar mas lugubre del mundo, entre las goteras, la “iluminacion” infima, el olor a decada del 70 que hay en el aire… deci que tiene los ventanales que dan a la cancha que le dan un poco de vida.

Ahh si, eso si, por lo que pude ver del anillo, es verdad, le falta laburo ahí, que lo modernicen

Ya inscribieron Copa Sudamericana en la torre? El otro dia iba a entrar a fijarme solamente pero hacía tanto calor que me fui rápido :lol:

El viernes me voy a fijar igual :mrgreen:

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

me dijeron por ahí que 30 pe el invitado

Comienza el traslado de la estatua de Labruna al Monumental

[i]Este sábado 7 de febrero comenzará el traslado de la estatua de Ángel Labruna al Monumental. La jornada comenzará a las 10 de la mañana con la llegada de la primera parte del monumento: las piernas del goleador que serán colocadas junto al Museo River.

“Hace mucho tiempo que estamos esperando este día, que Angelito pueda volver a su casa es un sueño que hoy comienza y que dentro de poco terminaremos. Este sábado colocaremos la piedra fundamental del merecido reconocimiento al máximo ídolo de la historia de River”, comentó Carlos Trillo, uno de los impulsores del proyecto.

El traslado desde la fundición artística hasta Nuñez estará a cargo de la empresa Tecmaco, quienes prestarán sus grúas y sus ingenieros para poder llevar a cabo la complicada tarea de transportar las casi 2 toneladas que pesan las piezas en bronce.

[b]Luego se realizarán los trabajos en la estructura y el hormigonado sobre la fachada de la Avenida Figueroa Alcorta, entre el Museo River y el estacionamiento interno, para que el tren inferior del monumento a Labruna quede fijado.

“Estamos en la etapa final, en el pulido, en los últimos detalles de algo hermoso. Si bien nos llevó un poco más de tiempo del que pensábamos, estamos disfrutando el armado de cada pieza y creemos que va a ser algo hermoso que quedará en la historia de River para siempre, al igual que Angelito”[/b], señalo la escultora Mercedes Savall.

La colosal escultura medirá 6,7 metros de alto, será protegida por un acrílico transparente, y estará a la vista de todas las personas que transiten sobre la avenida. Además tendrá una puerta de acceso desde el costado del Museo para quienes quieren verla de cerca.[/i]

Comienza el traslado de la estatua de Labruna al Monumental – River Plate – Pasión Monumental

El lugar donde lo van a poner me parece nefasto.

Tendria que estar en la entrada del club.

Estatua de Labruna que va a estara un costado del museo para Abril aproximadamente.

le hicieron los pantaloncillos bien apretaditos he?:surprised:

Seguro que recién en abril? porque mañana empiezan a poner las piernas y les va a quedar de la cintura para arriba, no creo que les lleve tantos meses

mira que bulto le metieron, despues nos reimos de la estatua de Ronaldo :lol:

Con 3 piernas cualquiera mete tantos goles :lol:

Capaz a propósito lo hicieron asi, como una alusión a que Angelito era muy pijudo por eso se cogia a los bosteros como loco :mrgreen:

Aca esta explicado mejor:

[i]Mañana empiezan a armar la estatua de Labruna en Núñez. Arrancan por la zurda y se inaugurará a fines de marzo.

Será el Angel del Monumental. Ahí, como flotando en el aire, con la banda roja cruzándole el pecho y la pelota dominada, frente al Museo River, en plena Figueroa Alcorta. Si por sí mismo el estadio de River ya es una de las atracciones para cada turista que pisa Buenos Aires, en menos de dos meses habrá un motivo más para visitarlo y los que ya lo conocieron deberán volver para poder tener su foto junto a la estatua de Angel Labruna. Después de mucho trabajo, el homenaje al máximo ícono riverplatense va llegando a Núñez: mañana comenzará el armado del monumento, junto con la profunda base de hormigón. Será la pierna izquierda, la que el Feo tendrá de apoyo, la que pise primero la vereda del Antonio Vespucio Liberti.

Bajo las órdenes de un ingeniero estructuralista, el fin de semana una grúa de la empresa Tecmaco trasladará la primera parte de la estatua de Angelito desde Garín, donde se encuentra el taller de fundición de bronce Donatello, hasta el Monumental. Allí, frente a la vidriera del local de Rivermanía del Museo, ya está preparado el pozo de dos metros de profundidad y las barras de acero para que luego quede armada la base y la pierna rellena de hormigón, tan fuerte como si se tratara de un edificio.

El resto de la estatua (cabeza, torso, brazos y pierna derecha) se colocará una vez que el hormigón haya fraguado y ahí sí quedará lista para la inauguración, que los organizadores de esta movida estiman que será a fines de marzo. “Después de que esto comenzara como una idea loca para que los hinchas donaran elementos de bronce para hacerle una estatua a Labruna, ya estamos entrando en la última etapa. Será impresionante y un motivo más de orgullo para nuestro club”, comentó Carlos Trillo, presidente de la agrupación Honor Riverplatense, que impulsó el homenaje para que Angelito tenga el monumento más grande que se haya hecho en el mundo dedicado a un futbolista: medirá 6,70 metros y tiene cuatro toneladas de bronce.

“Si bien nos llevó un poco más de tiempo del que pensábamos, estamos disfrutando el armado de cada pieza y creemos que será algo hermoso que quedará en la historia de River”, se enorgulleció Mercedes Savall, la escultora que está con los últimos detalles de la obra, mientras también se ultiman otras cuestiones como el blindex de 2,50 metros que protegerá la estatua y la puerta que permitirá acceder desde el Museo para aquellos que quieran sacarse una foto o acariciarle los pies a Angelito, el que en poco tiempo será el Angel del Monumental.[/i]

Angelito pisa fuerte | Olé

leí en twitter q a un obrero tratando de ubicarlo en el lugar se le callo Labrunita encima, pobre muñeco, debe haber sido ferozmente penetrado…

supongo q ese rectángulo blanco (abajo del resultado), dice ‘‘somos river’’, no?

Si ese rectángulo quedo para publicidad. El partido lo pasan sin repeticiones, como en el mundial. Me parece que le sacaron bastante provecho antes del partido, poniendo algunos videos de la Sudamericana que ganamos

Punto a favor para el Monumental, el 4G de Personal me agarro perfecto :lol:

Que buena calidad parece tener la imagen de la pantalla viendo esas fotos !

[u]INOPERANTES HIJOS DE PUTAS
[/u]
Se cayó la estatua de Labruna en River, la más grande del mundo, al ser colocada y dejó un herido

Hoy [b]comenzó la instalación[/b] del mausoleo [b]más grande del mundo[/b] al histórico [b]Ángel Amadeo Labruna[/b], en las inmediaciones del [i]'Monumental'[/i]. Pero [b]una de las partes cedió[/b] y [b]cayó sobre una de las personas[/b] que estaba en el lugar –[b]sería un dirigente[/b]– y obligó a [b]suspender los trabajos[/b]. El [b]herido fue trasladado al hospital[/b] sólo por precaución ya que el accidente [b]no fue de gravedad.

[/b]

van pasando propagandas creo, no miro al cartel mientras esta el doparti jaja