Estadio Monumental y Terrenos de River

Claro porq si se llega algun dia a modernizar enserio todo con butacas incluida la popu se va a reducir la capacidad

1 me gusta

se que puede sonar burgues pero amo las sillas que ponen en los estadios yanquis, esas que son grandes, con respaldo, y posavaso.

3 Me gusta

Y tomar birra o comer nachos con queso

3 Me gusta

Al gordo contendedor de embutidos le gusta esto
image

9 Me gusta

Jajaj cualquier cosa es una excusa para darle al gordo. Aflojen hdps

7 Me gusta

Taparon los túneles de los vestuarios se ve.

4 Me gusta

Haciendo la cuenta rápida con la capacidad actual, esa sería la capacidad futura, 82.074, pero personalmente no creo que se mantenga así por mucho tiempo. Siempre la idea fue agregar palcos en las medias, eso no incrementa la capacidad, como se planteo en un momento, sino todo lo contrario, pero sí, incrementaría las localidades costosas. Igualmente, me gustaría ver un render oficial. Por lo que se ve ahora, las nuevas tribunas, le darían un contorno rectangular, y ahí sí se entiende que entren los 12 mil que dijo Brito en la ronda de entrevistas. Pero si las extienden desde las bajas… esa pendiente… quedaría similar al Centenario, espero que no, porque no va a querer ir nadie. Lamentablemente hay que esperar, y para los que amamaos el Monumental, esta incertidumbre nos mata!!!

4 Me gusta

Buen ojo!!! ¿Alguien escuchó a Brito negar lo del túnel único? Por lo menos para esta etapa, lo leí en varios comentarios, pero no logré escuchar o leer la nota. Estaba por decir que hasta que no salga algo oficial no vamos a tener nada claro, pero la información del túnel había salido del club. Es todo muy confuso.

Nadie que haya puteado al chochan beisbolero diría eso. Vamos a darle

8 Me gusta

Quien es?

el que tiene el record guiness de coleccion de camisetas de river, vive en miami, compra cualquier verga que tenga el escudo, por mas que sea trucha o tenga una letra mal estampada, él la compra

4 Me gusta

te olvidaste de mencionar que se hace el gurú de la historia camisetera de River y sabe poco y nada, cuenta como un camiseta diferente si tiene dorsal diferente y se hace el influencer/periodista de River y chorea toda la data del foro

5 Me gusta
6 Me gusta

es legal esto de meter drones a espiar? supongo que los autorizara River

2 Me gusta

miren esta noticia : https://www.pasionfutbol.com/fanaticos/La-Verdadera-Info-Del-Monumental-20111213-0005.html

4 Me gusta

Si quieren llegar hasta ahi sin tirar abajo nada, el angulo de las nuevas tribunas será como la popular inferior del viejo maracana y sería más o menos como ir a Campo en un recital de 2 Minutos:

1371656272_0

Los que midan menos de 1,70 no van a ver un carajo

Recital de 2 Minutos:

M2TLYZX33VEH7FOC5GBCY4JGMM

Hoy el 5 del mes… y ya cobré! :notes::musical_note:
Y me voy a Parque Patricios a buscar a un amigo

3 Me gusta

Eso lo escribió alguien de acá?

Y seria una popular, con entradas bien baratas para q la monada en pedo vaya a saltar, cantar y agitar, me encanta.

1 me gusta

si te digo te miento, lo encontre googleando y me parecio interesante, habia cosas que no sabia la verdad

Si las plateas van a llegar hasta este rectangulo, efectivamente van a ser como las primeras plateas del centenario, acompladas a otras plateas ovaladas peero terminacion recta, y con muy mala vista, en fin, esta obra va a mejorar la vista de las plateas que ya existen y agregar nuevos lugares de mala calidad.

1 me gusta