Estadio Monumental y Terrenos de River

Va a quedar horrible

2 Me gusta

El centenario es feucho de por sí sin esa primera platea rectangular, en el Monumental puede quedar mejor

Un asco. La unica forma en que podria quedar bien es como en esta imagen, y dudo que hagan algo asi la verdad, ojala que si
0B7

8 Me gusta

No se si este ya la pusieron. Quizás lo vieron en instagram? Que bueno sería así!

2 Me gusta

A mi no me termina de convencer todo exageradamente cerca de la cancha y así tan cuadriculado.

7 Me gusta

Hay que tirar como mínimo las bajas para que quede bien.

1 me gusta

Según este muchacho, se van a ganar unos 2.000 lugares modificando los ingresos de las tribunas altas.
https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1310355606499360779?s=20

1 me gusta

Soy el único que piensa que las plateas no se van a hacer por lo menos en los próximos 10 años? Ya están hablando de 20 millones de dólares y bla bla, el túnel único también lo bajaron y eso que estaba pensado para ahora.

Con mucha suerte tendremos el cambio de butacas en los próximos 3 o 4 años…

5 Me gusta

Había una nota donde decía que los equipos van a salir por las cabeceras. El vestuario visitante tiene un puertita en la centenario baja, si alguna vez fueron al museo, en el recorrido de la pista, entrás por ahí. Y el vestuario local sería por donde salen los jugadores en el entretiempo en la Sivori baja.

5 Me gusta

Ese talud de tierra que va a quedar para las “futuras plateas” aunque sea que lo tapen con algo

Igual no me imagino como quedara :joy:

1 me gusta

no solo eso sino que pasará cuando haya un recital

image

1 me gusta

YA SE

Con una pista de atletismo (?)

4 Me gusta

No, no sos el único lo q si yo creo q va a ser mas de 10 con suerte ojala me equivoque, y lo del túnel único a mi me gustaba esa reforma q le daba desde ya una modernización al estadio ahora parece q lo bajaron lpm, se imaginan por ejemplo en la copa América las selecciones saliendo una de la sivori y la otra de la centenario, horrible!!!

3 Me gusta

Me tome un rato para editar la imagen que compartieron mas arriba, y use las referencias para poner las tribunas de la manera que las van a hacer. Se supone que el estadio quedaria asi:

51 Me gusta

La continuidad de la tribuna baja es clave, unifica el diseño, no como los anexos del Centenario.

3 Me gusta

Ojalá que lo hagan así, aunque mis esperanzas se van yendo

1 me gusta

Yo no sé si tocaría tanto las tribunas, yo no hubiese sacado la pista y no me gustaría algo rectangular y tan cerca… Por ejemplo, a mi no me gustaría algo como el Bernabeu, con la gente soplándote la nuca. Si van a hacer algo así, ojalá sea más parecido al Camp Nou.

A mi el típico estadio Inglés con la gente a un metro y medio me parece horrendo… Prefiero la pista de atletismo 1000 veces.

Es más, para mi El Monumental es hermoso, yo solo hubiese gastado guita en lo del césped y remodelar internamente, butacas, pintura, etc.

Para cuando estén las tribunas todos los que están comentando acá van a tener panza, hijos , poco pelo y hasta nietos algunos (?)

9 Me gusta

La verdad que así queda bastante bien pero para eso tienen que tirar las plateas bajas (Más guita) ojala que lo hagan. Y si es como estan diciendo podes incluso hacerlo más alto porque tirarían abajo la separación entre la media y la baja, que es esa pared con escaleras que hay.

Hacelo de nuevo sin esa separación (Re exigente), tenes 15 minutos o estas despedido

3 Me gusta

Este modelo es lo mejor que vi, el ideal, pero dudo mucho que cueste solo 20 millones, como minimo debe costar el doble. Tenes que tirar todas las plateas medias y bajas y si ni el tunel único lo pueden hacer. Eso debe costar 40/50 palos verdes facil.

1 me gusta