Estadio Monumental y Terrenos de River

78?

Hoy la capacidad es de 70.074.

Con 12 mil mas son 82.074…

Pero dicen que la capacidad podria ser incluso mas con algunas otras modificaciones.

6 Me gusta

Que otras modificaciones? Iremos a llegar a tener todos los lugares con asientos en algún momento o eso está totalmente descartado? 82k me parece bien.

Ahora si no le dan una manito de pintura aunque sea por encima al Monu es como pintar las puertas de tu casa pero no las paredes

estimo que si hacen tribunas nuevas van a pintar todo el estadio por lo menos. Sino va a quedar una parte en blanco nuevo y otra en blanco sucio

1 me gusta

Con pintar todo de gris y que el color se lo den las butacas, ya esta.

9 Me gusta

yo tenía entendido que era de 66 mil

No, esa capacidad se amplio cuando sacaron todos los alambrados de las bajas.

https://www.google.com/search?q=estadio+monumental&rlz=1C1CHBD_esAR903AR903&oq=&aqs=chrome.1.69i59l8.2929111j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

hace mil años que no voy a la cancha, cerraron accesos de la brown baja o es algo que se rompió y revocaron ??

Esa foto es vieja, y al final no se hizo, y esas butacas las arreglaron.

1 me gusta

eso fue un escandalo que se armo antes de no se que partido de copa/Recopa. Habian cerrado esos accesos y en las escalera habian metido tablas de madera para agregar asientos. Se armó revuelo y lo sacaron

1 me gusta

Hace un año, si no me equivoco, hicieron una modificación en la centenario para llegar a las 70.000 personas

Se sacaron los alambrados en la sivori baja y centenario, ya que hacia que varias filas de adelante no se utilicen porque ahi la gente ponia banderas, entonces no se venia nada. Al sacar los alambrados, esas filas se pudieron volver a utilizar.

3 Me gusta

Las tribunas quedarían mucho más cerca que en el proyecto que tenían creo

Ahora yo no se q mierda esperan para sacar el alambrado de la centenario alta loco!!! los socios y agrupaciones q vamos del interior lo padecemos

1 me gusta

Pero en la media si se hizo (Sívori media)

Todavía hay proyecto para la vuelta de los visitantes creo, pueden dejar el alambrado solo en esa parte y en donde van a ir los locales si o si sacarlo

Che no les da la sensación de que los laburos estos los van a terminar antes de febrero del año que viene como dijeron? para mi les sobra tiempo, no estamos ni en octubre recién!

Si sobra tiempo, ojalá aprovechen al menos a darle una mano de pintura o algo accesorio

3 Me gusta

Asumo que es la idea

1 me gusta

Entonces si quedaría el contorno inferior casi rectangular, como el Nou Mestalla que habían posteado más arriba.

2 Me gusta

O menos si llegan a “butaquear” todo que es lo que quiere FIFA a futuro.

Alguien me puede explicar para que seguimos teniendo el corralito para socios en la Sivori alta? Sacar ese corralito aumenta la csntidsd de entradas aunque sean 100entradas más.

Por otro lado no tengo dudas de que la Sivori alta debe ser con asientos (no se enojen), y la media baja hoy, antes de la remodelacion y posterior, debe ser popular.
Imaginen todo eso popular, ahí abaja al lado del césped, tener 15mil personas al palo.

2 Me gusta