Si es Tu River, tenés que poner que están mirando el “Le Das” jaja
No, las que hay ahora las compraron con la plata de la venta de Di Stefano.
Feliz cumple!
Porque colocaron parlantes en la pista de atletismo. Lo hicieron también el día de campeonato contra Quilmes. El audio del estadio es horrible; tengo la impresión de que le deforma la voz al locutor.
Jaaaaaaaa. Había escuchado eso, que raro. Gracias!
Restaurar los baños
Sacar las butacas de madera y poner de plástico
Mejorar sonido
Mejor iluminación en las escaleras
Sacar a Peralta
Que más? Hagan la listita y pasenla al tocanenes
yo pense que el domingo se habia pegado el faltaso enso herrera massa se lo escuchaba distinto :mrgreen:
La pantalla LED (? de ellos :mrgreen:
Diferencias… no nos podemos quejar
arreglar la fuga esa horrenda que hay en el acceso a la Centenario alta de la puerta L, que es una verguenza. Se llega a juntar gente ahí por lo que sea y mueren todos intoxicados en segundos… no se puede respirar, son 50 escalones que subís aguantando la respiración, un desastre.
El proximo cambio tiene que ser sacar las fuckin sillas de madera , prioridad absoluta a eso por favooor
Las sillas y los baños necesitan recambio urgente
Tremendo reloj mandaron hoy en la pantalla
No entiendo, si el audio sonaba bien antes de que pusieran la pantalla, que paso?
Muy bien la pantalla ayer!! Con los goles en la previa, mas alguna nota de color. Despues la cerraron perfecto poniendo las notas post-partido.
Me parecio un poco insulso el RIVER CAMPEON que usaron, pero es de quejoso nomas :twisted:
excelente los que manejaron anoche la pantalla, se vio claramente que lo de banfield fue una prueba piloto, en un momento quedo el reloj por completo en toda su dimension :lol:
ademas podes mandar whstpp con tu foto y salir ahi mismo
Excelente ayer lo de la pantalla, se nota que corrigieron todos los errores del día con Banfield, todo bien compaginado, y muy bueno el reloj con el tiempo. Que lindo como estamos mejorando en todo sentido viejo
Igual no anda ni para el costado el telefono ahi adentro
tienen q poner guifi guachinnnn
Lo de la pantalla fue MAGNIFICO.
ORGASMICO.
QUE LINDOOO ES SER DE RIVER!
el CAMPEÓN tenía q ser imitando al autotrol, como hicieron con los 100 del gordo pero bueh…