El sonido es bastante malo.
No cambiaron todas las pantallas de las tribunas medias hace poco?
Para el año que viene espero que arreglen los baños a nuevo y que haya una persona de mantenimiento en cada uno.
En la SM media se que pusieron, no se si alguno va y puede confirmar mejor pero la otra vuelta me asome desde la punta y vi el Led :mrgreen:
Pero dijieron que iban a poner también en la Sivori y después en la Centenario. Me parece que no cuesta nada.
De agosto esto…
En la tarde del jueves, River Plate firmó un acuerdo de colaboración con Sanyo para que la marca le proporcione al club 100 LED TV Full HD 39’’. Los mismos, por ejemplo, serán destinados a reemplazar los antiguos televisores en las plateas del Estadio Monumental.
Sanyo sólo existe para ser proveedor de River, parece, porque no les ves un producto en ningún otro lado
Creo yo que por ahi el maximo costo va a ser el sacar los asientos de madera y colocar los de plastico que calculo que seran la misma berretada mal pintada que estan en la belgrano y san martin alta
Que cambien los asientos de madera. Son una vergüenza.
Sanyo es una gran marca, pero mas afuera que aca.
Tienen que arreglar los baños como ya dijeron aca… tambien mejorar la iluminación en las escaleras, lo mismo el tema de que cada vez que llueve en los descansos se acumula mucha agua…
Reitero: es muy bueno ver a la popu de espaldas. Parece un sketch de Capusotto… jajajaja
Digan lo que digan, a mi me ENCANTA
No me canso de verlo.
JAJAJAJAJJA tal cual, como si fueran todos nicolinos roches mirando el partido
Siento que de a poco se va a ir logrando todo
Comparto, si hasta salimos campeones y estamos en una final.
Ah, dejando arafue a los simios ademàs, mejor imposible.
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:23 ----------
Pero si se refieren a una remodelación del estadio, onda europea, eso es otra cosa.
Ahí no corren los simples cambalacheos, ahì ya hablamos de un fangote de guita.
Cambiar los asientos, entrarìa en un simple lavado de cara.
Una modernizaciòn es otra cosa, a eso me refería cuando hablaron de que desaparezca la pista.
Estaría joya, capaz la acùstica y todo cambia.
Ahora el tema es el sistema de audio. Tenemos el mismo audio que el mundial 78.
Es raro el tema del audio. A mi me cagó la despedida del burrito porque no escuche ni mierda lo que decia. Pero a la vez, recuerdo cuando Nico Vazquez hizo la conducción de la presentación de la casaca anterior con el “alentometro” ese, se escuchaba re bien. Re bien. Entiendo que esa vez hicieron algo distinto, o llevaron otros parlantes, no sé. A Enzo Massa a veces lo escuchoi muy bien y a veces como el culo también, y siempre estoy en la misma ubicación.
¿Alguna vez se usó esa pista de atletismo? Yo, que cuando voy a la cancha, voy a las laterales bajas o medias, la odio.
El Monumental sin la pista de “atletismo” no es el mismo.