Estadio Monumental y Terrenos de River

Jajaj…es muy bueno ver a la popu de espaldas, antes del partido, “mirando la tele”… jajajajaja ¿El campeón del 97?

Che, muy buena la pantalla. Son detalles que de a poco nos vuelven a poner en el lugar de privilegio que nunca debíamos haber abandonado… todavía falta. Ahora vamos por la Sudaca!

el led me parecio muy verga… no es hd y el que lo manejaba era tremendo monky… no me gusto para nada cuando ponia GOL o CAVEGOL. en ese sentido era mejor la mini pantalla q habia puesto aguilar

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

muy rustica

Yo estuve en el mundial, los tres partidos de fase de grupos y la final, y en las pantallas mostraban el partido tal cual como lo hacian en la television, con repeticiones y todo, lo unico que no pasaban era algun fallo polemico, como por ejemplo el penal de Neuer a Higuain no lo pasaron, y en la final cuando estaban por entregarle la copa del mundo a Alemania :cry: enfocaron dos veces a Vilma, la puteo medio estadio, desde ahi en mas no la enfocaron mas, es mas, cuando recibe la copa del mundo Lahm, muestran a un tipo cualquiera en la tribuna y la imagen salta a Lahm ya teniendo la copa para no mostrarla de nuevo :lol:

Todo esto iba a que se puede poner repeticiones, mientras saques lo polemico, estaria bueno que repitan los goles y juguemos con la localia con el tema repeticiones, je.

Es irónico no? Igual no entiendo el chiste.

“…era mejor la mini pantala que había puesto Aguilar” :lol:

algun genio que haga un photoshop de TU RIVER en el led por favorrrrr

Si lo supiese lo haria graciassssss

Es recontra HD, las cámaras que enfocaban al público se veían con lujo de detalles. Dejense de joder.

El partido si se pixeló, claramente por una de esas tantas cuestiones técnicas que hay que arreglar.

No se quien dijo que no. Yo por mi parte dije que habia leido que era FHD la pantalla y habiendo visto las primeras imagenes de la misma y lo que proyectaba dije que ESO (que aclare que seguramente era por ser publicidad) no era HD.

Ahora viendo mas imagenes lo que se ve en cuanto a transmision en vivo es claramente HD y me sorprende lo bien que se ve. Muy bueno realmente.

No solo es HD, es 3D, por ejemplo esta que ven acá es la publicidad de aerolíneas argentinas. Gestión Donofrio, el proyecto

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :mrgreen:

excelenteeeee herrrrmosooooo [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

Ahora ya pusieron la pantalla… ¿con que podemos romper las pelotas? :lol:

Con que quiten la pista de atletismo?.. no ya see la cancha de bochas, a no cierto ya tenemos una hipermoderna… QUE SAQUEN LOS ASIENTOS DE MADERA DE LA PLATEA!!

no, no es ironico.
Yo estaba en la popu y el partido no se ve en hd. Cuando enfocan a un jugador si, ahi se ve perfecto.
lo que no me gusto fue el gol y el cavegol, muy rustico. cuando aparecia GOL en la pantalla de aguilar era mas copado… esta pantalla en ese aspecto se parece a la que tiene skinner. aparte cuando metio el gol fernando estaba la publicidad del banco frances y pusieron el 100 arriba de esa publicidad…

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

el audio una cagada… nose porque anduvo tan mal. supongo que con el correr del tiempo va a andar mejor…
otra cosa que me gustaria ver es un VAMOS RIVER VAMOS o un RIVER enorme cuando sale el equipo… classic

Estoy esperando a ver si llegan los led a la Sivori Media :mrgreen:

Las butacas y el sonido son cosas con las que podemos “joder”(muy mal usada la palabra al que comentó arriba).

que la agranden, al menos la linea negra de arriba.

Rodolfito la concha de tu madre!!!

:lol:

[quote=“The_Un4given2014, post:1112, topic:102991”]

Ahora ya pusieron la pantalla… ¿con que podemos romper las pelotas? :lol
[/QUOTE]Los baños. Son impresentables.

Ya està el proyecto, pero eso vá a llevar su tiempo, no es tàn simple como colocar un Led, aparte de las molestias lògicas que vá a acarrear una obra de esa magnitud.