Jajaj…es muy bueno ver a la popu de espaldas, antes del partido, “mirando la tele”… jajajajaja ¿El campeón del 97?
Che, muy buena la pantalla. Son detalles que de a poco nos vuelven a poner en el lugar de privilegio que nunca debíamos haber abandonado… todavía falta. Ahora vamos por la Sudaca!
el led me parecio muy verga… no es hd y el que lo manejaba era tremendo monky… no me gusto para nada cuando ponia GOL o CAVEGOL. en ese sentido era mejor la mini pantalla q habia puesto aguilar
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Yo estuve en el mundial, los tres partidos de fase de grupos y la final, y en las pantallas mostraban el partido tal cual como lo hacian en la television, con repeticiones y todo, lo unico que no pasaban era algun fallo polemico, como por ejemplo el penal de Neuer a Higuain no lo pasaron, y en la final cuando estaban por entregarle la copa del mundo a Alemania enfocaron dos veces a Vilma, la puteo medio estadio, desde ahi en mas no la enfocaron mas, es mas, cuando recibe la copa del mundo Lahm, muestran a un tipo cualquiera en la tribuna y la imagen salta a Lahm ya teniendo la copa para no mostrarla de nuevo :lol:
Todo esto iba a que se puede poner repeticiones, mientras saques lo polemico, estaria bueno que repitan los goles y juguemos con la localia con el tema repeticiones, je.
No se quien dijo que no. Yo por mi parte dije que habia leido que era FHD la pantalla y habiendo visto las primeras imagenes de la misma y lo que proyectaba dije que ESO (que aclare que seguramente era por ser publicidad) no era HD.
Ahora viendo mas imagenes lo que se ve en cuanto a transmision en vivo es claramente HD y me sorprende lo bien que se ve. Muy bueno realmente.
Con que quiten la pista de atletismo?.. no ya see la cancha de bochas, a no cierto ya tenemos una hipermoderna… QUE SAQUEN LOS ASIENTOS DE MADERA DE LA PLATEA!!
no, no es ironico.
Yo estaba en la popu y el partido no se ve en hd. Cuando enfocan a un jugador si, ahi se ve perfecto.
lo que no me gusto fue el gol y el cavegol, muy rustico. cuando aparecia GOL en la pantalla de aguilar era mas copado… esta pantalla en ese aspecto se parece a la que tiene skinner. aparte cuando metio el gol fernando estaba la publicidad del banco frances y pusieron el 100 arriba de esa publicidad…
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
el audio una cagada… nose porque anduvo tan mal. supongo que con el correr del tiempo va a andar mejor…
otra cosa que me gustaria ver es un VAMOS RIVER VAMOS o un RIVER enorme cuando sale el equipo… classic
Ya està el proyecto, pero eso vá a llevar su tiempo, no es tàn simple como colocar un Led, aparte de las molestias lògicas que vá a acarrear una obra de esa magnitud.