Estadio Monumental y Terrenos de River

Es obvio que se va a corregir todo, el audio, la diagramacion, pasar publicidades y demas pero es como que siempre faltan 5 para el peso, tenemos una final en una semana por que no la aguantabas y la tenias 11 puntos para ese partido y listo?
Igual es obvio que todo se va a corregir y vino bien estrenarlo con el CAVEGOOOL

Jajaj que lindo fue cuando pusieron el 100

Traigo novedades, un amigo de mi hermano trabaja en Claro, y me conto que en este momento esta en River cambiando las antenas actuales por las misma que se pusieron en el maracana para el mundial, que estan en prueba pero la idea es mejorar tanto la comunicacion como la conexion a internet. Empezaron por River, despues siguen en el amalfitani y por ultimo en la bostanera.

Ya que estaba le dije que me consiga la conexion a la red RIVER, si la consigue y me conecto por wifi en el monu estamos de fiesta :mrgreen:

Sería solo para usuarios de Claro o todos?

Ahora le pregunto, pero no habia una ley que si alguien invertia en una antena, la tenia que dar a disposicion a las demas empresas por un valor que determine el estado?? O algo asi?

debe ser por el 4G que fue habilitada por el gobierno

El otro dia vs Boca me andaba joya internet, me vino como anillo al dedo porque al no tener cronometro puse una aplicacion y me iba tirando los minutos exactos, la primera vez que funciona en mi caso

Pensé que era más cara la pantalla. Cuanto nos salio la anterior?

Ahora si se recontra nota que es HD :stuck_out_tongue:

No aceptarán el pase del Malevo por el costo de la pantalla ??

Bueno le ponemos unos pesos más encima…

Hay detalles estructurales que necesitan atención, y otros estéticos. Ojalá puedan ir solucionando todo en poco tiempo, aunque tantos años de abandono no se solucionan en tres meses.

Se me pianta un lagrimón. Es espectacular!!!

Sinteplast no aceptó parte de los pases de algunos jugadores para pintar el estadio? :lol:

No, en el foro dicen que no es así que no es :mrgreen:

Capaz el se referia a las fotos HD :lol:

Espectacular la pantalla, ahora, estaría bueno que muestren el tiempo TODO el partido :lol:

Había una foto con el “Vamos River”

Como me gusta que hagan onda el autorol con la pantalla nueva.