Estadio Monumental y Terrenos de River

con el fin de la pista de atletismo supongo que terminará la tradición de dar las vueltas olímpicas en micro.

4 Me gusta

Mientras sigamos con la tradición de dar vueltas olímpicas, no me molesta para nada.

5 Me gusta

a mi tampoco, es mas, prefiero ver a los jugadores dando la vuelta en poca ropa (?) como en los viejos tiempos

Ah la mierda

https://twitter.com/juancortese/status/1290752246733512704?s=19

no se si es mucho 177 millones de pesos para una obra asi

1 me gusta

Yo me imagino que se vendrá un “oh no!, hemos encontrado una falla estructural en el estadio durante la excavación, hará falta construir uno nuevo en medio del río y la única forma de hacerlo es financiarlo vendiendo los terrenos”.

4 Me gusta

hay que cotizalros en dolares cuanto sale.

este año la conmebol iba aportar para esas reformas (cambio de butacas nose la pintura ) por la copa america

lo haran el año que viene

5 Me gusta

Encontramos los restos fosiles de una nueva especie de dinosaurio extinto durante las refacciones del monumental, por lo que dichos terrenos ahora son declarados sitio arqueologico y tendremos que mudarnos a los pantanos de detras de la ex esma

9 Me gusta

Las plateas ni a gancho las hacen ahroa

5 Me gusta

Es para dejar en un futuro próximo la ampliación, NO tendrian mas exusas para ampliar las tribunas.

5 Me gusta

Implícitamente dann por cerrada la idea de la mudanza además

9 Me gusta

Llevarían el césped a la altura del piso del anillo? Si uno ve desde el vidrio del anillo hay una montañita hacia arriba, tal vez lo lleven a esa altura y así ganan metros para bajar la tribuna.

5 Me gusta

No me cierra que la obra va a hacer financiada con los ingresos corrientes del club. River tiene varias obligaciones a cumplir en el corto plazo,tiene deudas por varios jugadores del plantel y está obligado a vender.

2 Me gusta

Es lo que se ahorraron del contrato de Scocco (?)

1 me gusta

No son ni 2 palos verdes

2 Me gusta

debe estar presupuestado y es en pesos. Las deudas que tiene son en USD. No es lo mismo.

Bueno siempre q se hagan cosas en el club es positivo. Alguien puede explicar cómo sería el tema del césped? Que es lo q le harían?

1 me gusta

se baja el terreno se pone un mix entre sintetico y pasto natural, ejemplo como tiene estudiantes de la plata.

1 me gusta

Por qué?

1 me gusta