con el fin de la pista de atletismo supongo que terminará la tradición de dar las vueltas olímpicas en micro.
Mientras sigamos con la tradición de dar vueltas olímpicas, no me molesta para nada.
a mi tampoco, es mas, prefiero ver a los jugadores dando la vuelta en poca ropa (?) como en los viejos tiempos
no se si es mucho 177 millones de pesos para una obra asi
Yo me imagino que se vendrá un “oh no!, hemos encontrado una falla estructural en el estadio durante la excavación, hará falta construir uno nuevo en medio del río y la única forma de hacerlo es financiarlo vendiendo los terrenos”.
hay que cotizalros en dolares cuanto sale.
este año la conmebol iba aportar para esas reformas (cambio de butacas nose la pintura ) por la copa america
lo haran el año que viene
Encontramos los restos fosiles de una nueva especie de dinosaurio extinto durante las refacciones del monumental, por lo que dichos terrenos ahora son declarados sitio arqueologico y tendremos que mudarnos a los pantanos de detras de la ex esma
Es para dejar en un futuro próximo la ampliación, NO tendrian mas exusas para ampliar las tribunas.
Implícitamente dann por cerrada la idea de la mudanza además
Llevarían el césped a la altura del piso del anillo? Si uno ve desde el vidrio del anillo hay una montañita hacia arriba, tal vez lo lleven a esa altura y así ganan metros para bajar la tribuna.
No me cierra que la obra va a hacer financiada con los ingresos corrientes del club. River tiene varias obligaciones a cumplir en el corto plazo,tiene deudas por varios jugadores del plantel y está obligado a vender.
Es lo que se ahorraron del contrato de Scocco (?)
No son ni 2 palos verdes
debe estar presupuestado y es en pesos. Las deudas que tiene son en USD. No es lo mismo.
Bueno siempre q se hagan cosas en el club es positivo. Alguien puede explicar cómo sería el tema del césped? Que es lo q le harían?
se baja el terreno se pone un mix entre sintetico y pasto natural, ejemplo como tiene estudiantes de la plata.
Por qué?