Porque no se comprometerían a agrandar la capacidad del estadio si pensaran en hacer uno nuevo en un futuro cercano.
Esa info encontré del césped por si a alguien le interesa.
CÉSPED MÁS SALUDABLE Y FUERTE
El sistema de césped natural reforzado con tecnología de inyección de fibra permitirá más horas de uso que una cancha tradicional. La tecnología de aireado ayudará al desarrollo de las raíces y conducirá al crecimiento de un pasto mas saludable, más fuerte, con mejor calidad para el juego y menores gastos de mantenimiento.
Con estas tecnologías, por ejemplo, el campo del Estadio Luzhniki de la Copa Mundial del 2018 pudo mantenerse en óptimas condiciones durante las cinco semanas de uso intensivo del Mundial (en las que cuales fue utilizado la misma cantidad de horas que se utiliza un campo de juego a lo largo de un año en la Premier League de Inglaterra).
Me parece que no caemos en lo que significa esta noticia, ¿O es mucho humo?
Están hablando de remodelar el estadio, viejo.
Ah, sí, entendí al revés.
Compren una lona
Todo mentira lo de las obras en el Monumental, yo leí acá que le vendiamos los terrenos a la familia Macri y nos mudabamos a un estadio flotante hecho con los huesos de los desaparecidos.
por un lado bien que se hagan cosas en el monumental,pero por otro,lo que van a hacer es una changuita,revocar la piezita que nadie usa mientras tenes el frente de la casa que se cae a pedazos y el baño que pierde agua por todos lados. Lo unico realmente positivo que veo es lo del campo de juego y el cesped,una obra de unos pocos meses que para fin de año se puede terminar perfectamente. Creo que todos estamos de acuerdo en sacar la pista de Atletismo,PERO SIEMPRE Y CUANDO HAGAN TRIBUNAS AHI,que van a hacer,quitar la pista y que hay no haya nada? no solo que es pedorro sino que le quita armonia al estadio,ya aviso que va a quedar como el orto esteticamente. Ademas antes que hacer eso,hay VARIAS cosas como prioridad para reformar: Los Baños que son peor que los de un boliche cumbiero,las butacas de la epoca del coliseo Romano,mejorar esteticamente donde cerraron el pulmon que esta con revoque nomas,Pintar y cambiar el diseño horrible que tiene el motivo del estadio…y no me quiero poner a hablar de la cantidad de guita que debemos solo de pases de jugadores (ni te digo en otras deudas) esta dirigencia piensa como un negro villero,en vez de revocar la pared de la cocina van y se compran unas zapatillas de 15 lucas,que necesidad de hacer lo de los tuneles antes que el resto?? aca algo me huele ma,MUY mal
Ojalá el Rodo le pegue un llamado a Verón o a la gente del único de Santiago así le pasa el dato de la fábrica de butacas, no puede ser que la copa América se juegue con los asientos de madera del año de la máquina.
*Compraban los grammer de colectivos desguazados
perdon gente mi ignorancia,
El cesped sera igual al que usan en europa? ,
Es diferente a lo que se usa habitualmente en américa (cesped + sintetico) ?
Eso en criollo significa Loechbor, Lussenhöff y Chiche Arano.
no podriamos cambiar a Lux por tarros de pinturas?
por auzqui…
No viejo, ¿Cómo vas a decir eso? Lux es esencial. A Montiel en cambio si lo cambiamos…
excelente noticia, donde jugamos de local hasta que terminen las obras entonces?
En el estadio Alberto J. Armando, PELOTUDO.
(Tenía ganas de pelearse, jaja)
En teoría en el River Camp, Ezeiza. Lo que molesta a Bostinoglo y demas bosteriodistas por la lejanía del lugar y porque no tiene las comodidades edilicias que tiene el Monumental para la prensa, otro punto a favor de jugar en Ezeiza. Si es por mi que relaten bajo el sol, parados y que no le pasen ni un vaso de agua a esos soretes.
No sé ustedes pero yo estoy en pija, esto significa no mudarnos, supongo que harán como en el morumbi una especie de dibujos y formas hechas con plantas(? hasta que acerquen las tribunas al campo de juego.
ojala termine así
Que le den “agua dle inodoro” total ocmo todo bostero deben de estar acostumbrados a ello…
Igual creo que para la Libertadores, seguramente la misma Conmebol va a exigir jugar en algún estadio por la prensa internacional para ese tipo de partidos, en ese caso puede ser que terminemos jugando en el Amalfitani como cuando se remodelo para el mundial del 78 el Monumental.
Y que esperan para poner butacas del siglo XXI?