Muchachos yo coincido con sus pedidos de renovación, de hecho soy abonado y me da bronca pagar una torta de guita por una sillita de madera hecha mierda. Pero estamos en Argentina, esperemos que está obra salga bien y que sobre todo se termine en tiempo y forma, después sigamos exigiendo por todo lo que falta. Ni hablar que cuando vuelva el público el abono nos va a romper el orto a todos.
Ya con que pongan un asiento de pvc de colectivo saltamos en una pata
Yo lo único que pido es eso, que lo terminen en tiempo y forma y que no aparezca después la excusa que no se pudo terminarlo y nos tengamos que comer todo el 2021 fuera del monumental también y que , de paso, aprovechen para decir que hay que vender otro jugador para terminar de pagar las obras que se están haciendo.
No es una gran obra. Pero quedaría mucho mejor. Con una escabadora prolongan los tuneles visitantes y del local y dan forma a un hall a media altura del campo de juego y despues construyen dichos tuneles con el hall y escalera de salida.
Por eso hay que ser cautelosos, esos factores siempre están presentes, pero bueno, no deja de ser una buena noticia a priori.
También me gustaría saber cuanto es que “bajan” el campo de juego, por el tema de cuanto mas lejos se va a ver el partido.
Hay tiempo para terminar, el tema es que tengan la guita para hacerlo y un club como River deberia tenerla porque es una obra chica.
Es reglamento FIFA creo
Igual en la nota aclaran que la construcción de plateas está planificada para un futuro. Por ahora es eliminar pista, túnel único y césped híbrido
Entonces al igual que el Real Madrid River va a jugar en el predio de Ezeiza, se va a ahorrar el dinero de abrir la puertas de monumental.
Ya tienen la excusa perfecta para cambiar el pasto de la cancha, decir que lo demas fallo por cuestiones logisticas y que tenemos deudas porque comprar tantos panes de pasto costo mas de lo debido y esto era un plan anual
Eliminan la pista y bajan el nivel del terreno. Seguramente está proyectado construir plateas más cercanas a la cancha sino no tiene sentido hacer todo eso.
Si, el detalle de bajar el nivel del cesped es importante porque es justamente lo que habilita a poder hacer tribunas.
Ojo, esto es bueno porque fíjense en Defensores del Chaco se hicieron obras “similares” (en cosas si, en cosas no) y se pueden hacer de a partes, podes empezar por una partecita e ir continuando.
Van a tapar la pista con una alfombra o cesped sinterico y la zona mixta va a ocupar parte de la pista eso es todo.
Qué van a poner en donde está la pista de atletismo hasta que pongan las plateas? No entiendo esa parte
Calculo que la taparán con algo, aunque sea con piedritas como hace unos años.
Van a tapar con sintetico y la zona mixta que une los tuneles va a estar a media altura del campo de juego y va a ocupar parte de lo que ahora es la pista, eso es todo, lo de las tribunas quedara para otra ocasion.
Al fin le hacen algo, es de no creer, ojala ahora dejemos de renegar con el tema del césped que todos los años es el mismo quilombo.
Con el tema de acercar las plateas en un futuro hay que tener cuidado, las tribunas ya están lejos, si las continúan desde donde están ahora van a estar lejos y al nivel del suelo no se va a ver nada, para acercar las plateas hay que reformar toda la parte baja del estadio, cosa de que queden más cerca y sean cómodas, sino va a quedar como el centenario que parece que tiene sillas al nivel del suelo y es horrible.
Sintético y publicidades a rolete quizás.